18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Betis – Getafe | Liga Santander 26/09/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Betis – Getafe
Liga Santander | 26/09/2021
*Cuota: 1.80 en Bwin
Nuestro pronóstico: Gana Betis
*obtenida el 23/09/2021, 22:50hrs

➤ Visita Bwin

 

Datos y forma actual Betis

El Betis se está asentando en la zona media alta de la tabla tras un inicio de campeonato un tanto titubeante. 

Este jueves han sacado adelante un partido complicado, en el que visitaban a Osasuna que está realizando una buena temporada.

Victoria por 1 a 3 con los goles de Kike Hermoso, Juanmi Jiménez y Willian José. Fekir se quedó sin el premio del gol, pero fue el mejor del encuentro resultando una pesadilla para la defensa navarra.

El Betis se sitúa en 8º lugar con 9 puntos, que vienen de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, con un saldo 9 goles a favor y 7 en contra.

Pellegrini podría formar el once del Betis aplicando algunas rotaciones para hacer frente al calendario. Una posibilidad sería el formado por Rui Silva; Héctor Bellerín, Pezzella, Édgar González, Juan Miranda; Guido Rodríguez, Canales, William Carvalho, Fekir, Juanmi y Willian José.

Datos y forma actual Getafe

El Getafe lleva 6 derrotas en 6 partidos, unos números que han hecho saltar las alarmas en el entorno del club.  

En la última jornada recibían al Atlético de Madrid, y no sólo plantaron cara a los colchoneros sino que pudieron y hasta merecieron puntuar. 2 Zarpazos de Luis Suárez en el tramo final del encuentro privaron a los azulones de sumar sus primeros puntos, en un partido en el que Mitrovic adelantó al Getafe al filo del descanso.

Queda el Getafe en 19ª posición con 0 puntos, con pleno de derrotas. Han marcado 2 goles y encajado 10.

Míchel camina por la cuerda floja con la dificultad añadida de la densidad de población que hay en la enfermería. No estarán Arambarri, Aleñá, Sandro, Jankto, Vitolo ni Cabaco.

Quedaría el once inicial del Getafe con David Soria; Juan Iglesias, Dakonam, Mitrovic, Jorge Cuenca, Jonathan Silva; Maksimovic, Florentino Luís, David Timor; Jaime Mata y Enes Unal.

Historia reciente Betis – Getafe

Betis y Getafe se han enfrentado este siglo en 30 ocasiones, con un resultado muy ajustado de 11 victorias para los béticos, 10 para el Betis y 9 empates.

La temporada pasada en el campo del Getafe ganaron por 3-0 los azulones, mientras que en el Villamarín el Betis se tomó la revancha ganando por 1 a 0.

Datos clave para el pronóstico Betis – Getafe

  • – El Betis promedia una posesión del 59.8%, el Getafe está en un 46.2%
  • – El Betis de media hace 15.8 tiros por partido, el Getafe está en 12. En contra al Getafe le disparan 8.5 veces de media y al Betis 10
  • – El Betis acierta en el 85.3% de sus pases y el Getafe en el 76%

Pronóstico Betis – Getafe: Gana Betis

Nuestro pronóstico para este partido es que el Betis ganará, puesto que lleva una mejor dinámica y las cosas en el Getafe están demasiado complicadas lo que no ayuda sino más bien todo lo contrario.

Creemos que habrá pocos goles, y aquí la apuesta apropiada sería a cuota 1.67 que se marquen menos de 2.5.

Como apuesta prudente tenemos a cuota 1.48 que se saquen menos de 9.5 córners en el partido.

Para terminar dejamos una apuesta un tanto curiosa pero interesante. Que el Betis marque el primer gol del 2º tiempo tiene una cuota de 1.90.