18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Betis – Cádiz | Liga Santander 20/08/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Betis – Cádiz
Liga Santander | 20/08/2021
*Cuota: 1.57 en Bwin
Nuestro pronóstico: Gana Betis
*obtenida el 18/08/2021, 23:30hrs

➤ Visita Bwin

 

Datos y forma actual Betis

El Betis no pudo pasar del empate a 1 con el Mallorca, marcando Juanmi para el conjunto verdiblanco. El Betis dominó el encuentro con una posesión del 66% y al igual que en la pasada campaña, sus mejores momentos llegan cuando Fekir, Rodri y Canales se entienden sobre el césped.

Lo que se puedo ver como apreciación negativa para el Betis es que cuesta conectar ese último pase, quedando Borja Iglesias como un lobo solitario.

Pellegrini seguirá sin poder contar con los lesionados Diego Lainez, Youssouf Sabaly y Marc Bartra. El once inicial para este derbi andaluz podría venir con Silva; Montoya, Rober Gonzalez, Víctor Ruiz, Calderon; Akouokou, Sergio Canales; Rodri, Fekir, Ruibal y Borja Iglesias.

Datos y forma actual Cádiz

Con el mismo marcador de empate a 1 empezó el Cádiz esta nueva temporada en la visita del Levante al Carranza, que tuvo en el tanto del Pacha Espino en el minuto 97 su momento de delirio.

Destacar el trabajo de Tomás Alarcón, el joven mediocampista chileno del Cádiz que se ganó en pretemporada un puesto en el once y no lo desaprovechó en la jornada inicial.

Las bajas contra el Levante; Santiago Arzamendia, Jon Ander Garrido y José Mari apunta a que seguirán fuera también para esta 2ª jornada, pero no es definitivo.

El Cádiz podría saltar al césped con Ledesma; Akapo, Haroyan, Álvaro Jimenez, Alfonso Espino; Jonsson, Alarcon; Salvi, Alex Fernández, Anthony Lozano y Álvaro Negredo.

Historia reciente Betis – Cádiz

La historia entre estos 2 equipos se decanta de lado verdiblanco, con 10 enfrentamientos desde el año 2004 que se han saldado con 6 triunfos para el Betis, 3 empates y 1 victoria para el Cádiz.

En la temporada pasada ganó el Betis tanto a la ida como a la vuelta con el resultado de 1-0.

 

Datos clave para el pronóstico Betis – Cádiz

  • – El Betis apuesta por crear fútbol, pero depende de sus jugones
  • – El Cádiz aspira a la permanencia, el Betis a entrar en Europa
  • – Parece que esta temporada no se pueden descuidar los empates

Pronóstico Betis – Cádiz: Gana Betis

El Betis es favorito para este partido, por jugar en casa y por ser un equipo de más calidad que el Cádiz y con aspiraciones mucho más ambiciosas.

La cuota por el triunfo del Betis es de 1.57, un número que no permite cubrir la opción del empate puesto que se quedaría demasiado bajo. La cuota porque el Betis gane sin empate, es decir anulándose la apuesta si acaban igualados, es de 1.19.

Para la línea de gol tenemos a cuota 1.80 que se marquen menos de 2.5, algo que esta temporada parece que será bastante probable.

Bwin permite a sus usuarios confeccionar las apuestas al gusto con la herramienta Build a Bet, que también se podrá usar para el Betis – Cádiz.