18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Betis- Almería | Liga Santander 16/10/2022

Fernando Fernando

Gana Betis

bet365
1.55
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 13/10/2022, 20:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Betis

El Betis es uno de los equipos que mejor han comenzado la temporada. El equipo de Pellegrini está manteniendo un muy buen tono, tanto en la Liga como en la Europa League, y es uno de los candidatos a hacer grandes cosas en esta temporada.

Sin embargo, también es cierto que en las últimas jornadas el equipo parece haber pegado un pequeño bajón en la liga, con una derrota ante el Celta de Vigo (1-0) y un empate (0-0) ante el Valladolid.

Estos dos últimos resultados han hecho que el conjunto bético salga de posiciones de Champions League. Los andaluces ocupan la 5ª posición de la clasificación con 16 puntos merced a 5 victorias, un empate y 2 derrotas en 8 partidos. Eso sí, están empatados a puntos con el Atlético de Madrid, que sería el último equipo que accedería a la Champions League.

Datos y forma actual Almería

Como se esperaba, está siendo un regreso complicado de Almería a Primera División, sobre todo porque a pesar de los fichajes, se han ido algunas de las piezas clave del ascenso, como el delantero Umar Sadiq.

El conjunto almeriense rompió la pasada jornada frente al Rayo Vallecano una racha de cuatro derrotas seguidas en Liga que le habían hecho caer a los puestos de descenso. Con ese triunfo por 3-1 los almerienses consiguieron dar un puñetazo en la mesa y demostrar que han llegado a Primera División para quedarse o, al menos, para vender muy cara su derrota.

Gracias a su victoria frente al Rayo los andaluces han salido de los puestos de descenso. En estos momentos ocupan la 15ª posición de la tabla con 7 puntos, y tienen un punto de ventaja sobre el Sevilla, que sería el primer equipo de los que caerían ahora mismo a la Liga Smartbank.

Cuotas Betis – Almería

Historial reciente Betis – Almería

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en partido oficial fue en diciembre de 2014, en partido correspondiente a la Copa del Rey. En esa ocasión el Almería se impuso por 2-1.

Datos clave para tus apuestas Betis – Almería

  • El Betis querrá volver a la senda de la victoria en casa tras una derrota frente al Celta y un empate frente al Valladolid.
  • La pasada jornada el Almería rompió ante el Rayo Vallecano una racha de 4 derrotas seguidas.
  • El Almería tan solo ha logrado marcar 7 goles (3 de ellos en su último partido) y el Betis es uno de los equipos que menos goles encaja (5), solo por detrás de FC Barcelona y Villarreal.

Pronóstico Betis – Almería: Gana Betis

Los pronósticos de Bet365 están muy claros: el Betis es el gran favorito para el partido. Los de Manuel Pellegrini son superiores a su rival y tienen la ventaja de jugar en casa. Sin embargo, el Almería también va a tener sus opciones, sobre todo por el desgaste que los verdiblancos vendrán de hacer de su partido del jueves ante la Roma en Europa League.

bet365
1.55