18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Bayern Múnich – Villarreal | Champions League 12/04/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz
pronosticos champions league

Gana: Bayern

bwin
1.26
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 10/04/2022, 22:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Bayern Múnich

El Bayern perdió en la ida por 1 gol a 0, protagonizando la gran sorpresa de los partidos de ida de los cuartos del final. Los alemanes son para muchos el equipo más fuerte de Europa que lidera la Bundesliga con total autoridad, y verles perder en La Cerámica ha dejado un gran impacto entre los aficionados.

Sin descentrarse y siguiendo a lo suyo que es ganar, este sábado se han impuesto en la liga alemana al Augsburgo por 1 gol a 0, ¿cómo no? obra de Lewandowski.

En el apartado de bajas no estarán Tolisso, Bouna Sarr, Eric Maxim Choupo-Moting, quedando en duda Niklas Sule. La nota positiva la ponen Lucas Hernández y Alphonso Davies, ya recuperados y disponibles para jugar.

El once inicial del Bayern Múnich podría estar formado por Neuer; Pavard, Upamecano, Lucas Hernandez, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Goretzka; Sane, Muller, Coman y Robert Lewandowski.

Datos y forma actual Villarreal

En la ida es cierto que dominó el Bayern, pero el submarino amarillo supo dar rentabilidad al tanto inicial de Arnaut Danjuma y ahora encara la vuelta con ventaja.

Tal es la importancia que el Villarreal le otorga a este partido tras la victoria en la ida, que para el encuentro de liga de este fin de semana Unai Emery ha alineado jugadores diferentes en los 11 puestos.

Así el Villarreal ha empatado a 1 con el Athletic Club marcando Alfonso Pedraza, aunque poco parece que importe este resultado en el entorno del conjunto castellonense.

Unai Emery sólo tiene de baja a Alberto Moreno, quedando en duda Boulaye Dia. Podríamos esperar un once inicial del Villarreal con Rulli; Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Estupinan; Dabi Parejo, Coquelin, Capoue; Lo Celso; Gerard Moreno y Arnaut Danjuma.

Cuotas Bayern Múnich – Villarreal

Historial reciente Bayern Múnich – Villarreal

  • Villarreal 1 – Bayern Múnich 0 (Champions League 06/04/2022)
  • Bayern Múnich 3 – Villarreal 1 (Champions League 22/11/2011)
  • Villarreal 0 – Bayern Múnich 2 (Champions League 14/09/2011)

Datos clave para tu pronóstico Bayern Múnich – Villarreal

  • El Bayern Múnich promedia 3.33 goles por partido y ha marcado en 8 de 9, el Villarreal está en 1.89 goles por partido y ha marcado en 8 de 9
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en 7 de los 9 partidos que ha jugado el Bayern Múnich y en 5 de los 9 del Villarreal
  • El Bayern Múnich promedia 18.6 tiros por partido y el Villarreal 11.8, en contra les tiran 8 veces al Bayern Múnich y 14.2 al Villarreal
  • El Bayern Múnich promedia una posesión del 62.5% con un acierto de pase del 88%, el Villarreal una posesión del 45.9% y un acierto de pase del 82.3%

Pronóstico Bayern Múnich – Villarreal: Gana Bayern Múnich

Se acabó. O al menos ese es nuestro pronóstico sobre el sueño del Villarreal que nos tiene a todos pendientes, y de hecho ojalá este pronóstico se falle porque queremos seguir soñando con el submarino.

Pero es que el Villarreal es muy inferior al Bayern Múnich, y no sólo esperamos un triunfo alemán sino por una diferencia de goles muy pronunciada. Así queda a cuota 1.66 que el Bayern gane con -1 goles de hándicap en su contra.

Luego tenemos a cuota 1.83 que el Bayern sólo supere la línea de los 2.5 goles, o a cuota 1.63 que lleguen al descanso por delante en el marcador.

En el mercado de goleador vamos con Lewandowski, por quien se paga a cuota 2.75 que sea quien inaugure el marcador.

bwin
1.26
Gana Bayern Múnich


*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.