18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Bayern Múnich – PSG | Champions League 08/03/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Gana Bayern Múnich

bet365
1.83
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 06/03/2023, 09:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Bayern Múnich

El Bayern Múnich llega registrando 4 victorias en sus últimos 5 encuentros de Bundesliga (1 derrota). Una buena racha donde viene de ganar al Stuttgart (1-2) en la última jornada y donde sólo ha perdido contra el Mönchengladbach (3-2). De este modo, se mantiene en el liderato de la clasificación pero con los mismos puntos que el Dortmund (2º). Por lo tanto, esta eliminatoria europea adquiere todavía más importancia.

En cuanto a la Champions League al Bayern Múnich le vale cualquier victoria o empate para lograr la clasificación tras el 0-1 de la ida. Muchos resultados posibles para un equipo que ya fue superior al PSG en la ida antes de que entrara Kylian Mbappé al terreno de juego. Por lo tanto, hay dudas sobre como afrontará el duelo el equipo alemán sabiendo que el delantero francés estará desde el inicio.

Respecto a la alineación, el Bayern Múnich tendrá las bajas de Lucas Hernández [rotura de ligamento cruzado], de Manuel Neuer [rotura fibrilar] y de Benjamin Pavard [doble amarilla].

Datos y forma actual PSG

El PSG viene registrando 5 victorias en sus últimos 6 encuentros de Ligue 1 (1 derrota). En este caso, llega habiendo vencido al Nantes (4-2) en la última jornada. Este último triunfo le deja el campeonato encarrilado al situarse en el liderato con 8 puntos de ventaja sobre el Marsella (2º).

En cuanto a la Champions League al PSG le vale únicamente la victoria por 2 o más goles de diferencia para clasificarse tras el 0-1 de la ida. Un resultado que puede parecer bastante complicado teniendo en cuenta que juega fuera de casa y tras el pobre rendimiento que ofreció en el duelo de ida. No obstante, la presencia de Kilian Mbappé desde el inicio le da opciones de poder lograrlo.

Respecto a la alineación, el PSG tendrá las bajas de Presnel Kimpembe [rotura del tendón de Aquiles] y de Neymar [esguince de tobillo]

Cuotas Bayern Múnich – PSG

Historial reciente Bayern Múnich – PSG

  • PSG 0 – 1 Bayern Múnich (Champions League, 14/02/23)
  • PSG 0 – 1 Bayern Múnich (Champions League, 13/04/21)
  • Bayern Múnich 2 – 3 PSG (Champions League, 07/04/21)
  • PSG 0 – 1 Bayern Múnich (Champions League, 23/08/20)
  • Bayern Múnich 3 – 1 PSG (Champions League, 05/12/17)

Datos clave para tus apuestas Bayern Múnich – PSG

  • El Bayern Múnich no ha perdido en sus últimos 8 encuentros como local en Champions League (7 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en 6 de los últimos 8 partidos del Bayern Múnich en Champions League.
  • El PSG no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como visitante en Champions League (2 victorias y 1 empate).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del PSG en Champions League.

Pronóstico Bayern Múnich – PSG: Gana Bayern Múnich

Partido de pronóstico favorable al Bayern Múnich, principalmente por jugar en casa y por llegar con ventaja en la eliminatoria. No obstante, el equipo alemán no está mostrándose tan sólido como en temporadas anteriores, por lo que el PSG, sin Neymar, creo que tendrá sus opciones de poder remontar si tanto Mbappé como Messi ofrecen su máximo nivel.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta muy favorable al Bayern Múnich, quien ha logrado ganar en más ocasiones tanto en casa como fuera.

En definitiva, para este partidazo en el que creo que el Bayern Múnich ganará con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Bayern Múnich en la prórroga (15.00).

bet365
1.83
Gana Bayern Múnich