18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Barcelona – Real Madrid | Liga Santander 24/10/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Barcelona – Real Madrid
Liga Santander | 24/10/2021
*Cuota: 2.45 en Bwin
Nuestro pronóstico: Gana Real Madrid
*obtenida el 21/10/2021, 17:50hrs

➤ Visita Bwin

 

Datos y forma actual Barcelona

Que el Barcelona atraviesa una temporada complicada es un hecho, especialmente después de las derrotas ante Benfica y Atlético de Madrid. Pero después contra el Valencia se notó un cambio de cara, debido en parte a la vuelta de Ansu Fati, que se ha consolidado en el encuentro de Champions ante el Dínamo de este miércoles que han ganado por 1-0.

Resultado muy ajustado que incluso tuvieron que proteger, pero hay que tener en cuenta que la goleada pudo haberse producido ya que el Barcelona tiro 11 veces por 3 del Dínamo, y sacó 11 córners por ninguno de los ucranianos.

Su partido de Liga más reciente ha sido contra el Valencia, que terminó en una buena victoria por 3-1 en la que marcaron Ansu Fati, Memphis Depay y Coutinho.

El Barcelona está en 7ª posición con 15 puntos con 4 victorias, 3 empates y 1 derrota, con 14 goles a favor y 8 en contra.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid llega al derbi en estado de gracia, sólo empañado por las derrotas ante el Sheriff y el Espanyol que si bien la 1ª se puede considerar totalmente fortuita, la del Espanyol es todo mérito del planteamiento del conjunto périco.

Este martes en Champions han goleado al Shaktar por 0-5, con goles de Benzemá, Rodrygo y un doblete de Vinicius además de un tanto de los ucranianos en propia puerta. En liga no jugaron el fin de semana pasado contra el Athletic debido al aplazamiento del encuentro.

El Madrid es 2º aunque con un partido menos, con 17 puntos en 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 10 goles a favor y 12 en contra.

Historia reciente Barcelona – Real Madrid

Barcelona y Real Madrid se han enfrentado desde el año 1994 en 73 ocasiones, con 32 victorias azulgrana, 19 empates y 22 triunfos del Real Madrid.

En los últimos años después de la época dorada del Barcelona han estado más igualados, aunque en los 3 partidos más recientes ha ganado el Real Madrid.

La última vez que se vieron las caras fue en el partido de vuelta de la Liga pasada, con victoria por 2-1 para los blancos con goles de Toni Kroos y Benzemá para el Real Madrid, y Óscar Mingueza para el Barcelona.

Datos clave para el pronóstico Barcelona – Real Madrid

  • – La línea de 2.5 goles se ha superado en el 50 % de partidos del Barcelona y en el 75% de los del Real Madrid
  • – El Barcelona ha marcado en el 75% de sus partidos, el Real Madrid en el 87%
  • – El Barcelona ha encajado goles en el 75% de sus partidos, el Real Madrid también

Pronóstico Barcelona – Real Madrid: Gana Real Madrid

Los tropiezos del Real Madrid fueron fruto de una falta de concentración que no debería ni plantearse en El Clásico. Nuestro pronóstico es que el Real Madrid ganará, pero para evitar riesgos mejor jugar sin empate que tiene una cuota de 1.80 y si acaban igualados se devuelve el importe apostado.

En la línea de gol vamos a más de 2.5, que tiene una cuota de 1.62 y hay demasiadas estrellas sobre el césped además que son equipos que ceden ocasiones al rival.

A cuota 1.70 tenemos que se saquen más de 8.5 córners, algo esperado en un partido de mucha acción, y siguiendo esta idea encontramos a cuota 1.57 que ambos equipos marquen.

En el mercado de goleadores vamos con 2 hombres, Benzemá en el Real Madrid y Memphis Depay en el Barcelona con cuotas de 2.15 porque marque el francés y 2.75 porque lo haga el holandés.