18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Barcelona – Osasuna | Liga Santander 13/03/2022

Mikel Mikel

Gana Barcelona

bet365
1.33
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 11/03/2022, 10:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Barcelona

El Barcelona llega registrando 11 partidos consecutivos sin perder en Liga Santander (7 victorias y 4 empates). Una excelente racha de imbatibilidad en la que podemos destacar que viene de ganar de forma seguida al Elche (1-2), al Athletic Bilbao (4-0) y al Valencia (1-4). Estas últimas victorias le sitúan en 3ª posición con los mismos puntos que el Atlético Madrid (4º) y con 2 de ventaja sobre el Betis (5º) pero con un partido menos. Por otro lado, en la Europa League viene de empatar en casa ante el Galatasaray (0-0) en la ida de los Octavos de Final de la Europa League.

Como local el Barcelona ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 partidos (1 derrota). Buenos resultados para un equipo en tendencia claramente positiva y que busca sumar un nuevo triunfo que le permita seguir consolidándose en las posiciones de Champions League.

En cuanto a la alineación, el Barcelona tendrá las bajas de Samuel Umtiti [fractura de metatarso], de Ansu Fati [lesión en el bíceps femoral], de Alejandro Baldé [lesión en el tobillo], de Sergi Roberto [rotura en el recto femoral] y de Nico González [acumulación de tarjetas].

Datos y forma actual Osasuna

El Osasuna llega poniendo fin ganando a 2 derrotas consecutivas en Liga Santander. En este caso, viene de ganar en la última jornada al Villarreal (1-0), tras haber perdido contra la Real Sociedad (1-0) y el Atlético Madrid (0-3). De este modo, se sitúa en la zona media de la tabla con 11 puntos de ventaja sobre el descenso (Cádiz, 18º).

Como visitante el Osasuna ha ganado en 2 de sus últimos 3 encuentros. Por lo tanto afronta esta jornada con el objetivo de lograr una victoria que certifique su permanencia en la categoría y, de este modo, pueda empezar a luchar por los puestos europeos.

En cuanto a la alineación, el Osasuna tendrá las bajas de Jesús Areso [fractura de peroné] y de Chimy Ávila [acumulación de tarjetas].

Cuotas Barcelona – Osasuna

Historial reciente Barcelona – Osasuna

– Osasuna 2 – 2 Barcelona (La Liga, 12/12/2021).

– Osasuna 0 – 2 Barcelona (La Liga, 06/03/2021).

– Barcelona 4 – 0 Osasuna (La Liga, 29/11/2020).

– Barcelona 1 – 2 Osasuna (La Liga, 16/07/2020).

– Osasuna 2 – 2 Barcelona (La Liga, 31/08/2019).

Datos clave para tus apuestas Barcelona – Osasuna

  • El Barcelona ha ganado en sus últimos 3 encuentros como local en La Liga.
  • Se han marcado +2.5 goles en los últimos 5 partidos del Barcelona en La Liga.
  • El Osasuna ha ganado en 2 de sus últimos 3 encuentros como visitante en La Liga (1 derrota).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 2 partidos del Osasuna en La Liga.

Pronóstico Barcelona – Osasuna: Gana Barcelona

Vamos con un duelo en el que creo que el Barcelona parte como gran favorito para llevarse la victoria, principalmente por jugar en casa y por las buenas sensaciones y resultados que viene consiguiendo en las últimas semanas. No obstante, el desgaste europeo puede pasarle factura y ser aprovechado por un Osasuna que siempre se muestra muy competitivo.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Barcelona conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Barcelona por 3-1 (12.00).


bet365
1.33
Gana Barcelona