18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Barcelona – Espanyol | Liga Santander 20/11/2021

Mikel

Gana Barcelona

bet365
1.36
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 18/11/2021, 20:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Las cuotas están sujetas a cambios. Última actualización noviembre 20, 2021 6:21 pm.

Datos y forma actual Barcelona

El Barcelona llega encadenando 4 partidos consecutivos sin ganar en Liga Santander (2 empates y 2 derrotas). Una mala dinámica en la que viene de empatar fuera ante el Celta (3-3) y en casa frente al Alavés (1-1), tras haber perdido contra el Rayo Vallecano (1-0) y el Real Madrid (1-2). Estos resultados le dejan situado en 9ª posición a 6 puntos de la zona de Champions League (4º).

Como local el Barcelona no ha vencido en sus últimos 2 encuentros jugados (1 empate y 1 derrota). Sin embargo, para esta jornada que supondrá el estreno de Xavi en el banquillo el Barcelona tratará de conseguir una victoria que le permita al nuevo entrenador debutar con buenas sensaciones y, de este modo, le ayude de cara al decisivo duelo de Champions League frente al Benfica del próximo martes.

En cuanto a la alineación, el Barcelona tendrá las bajas de Moussa Wague [operado del tendón rotuliano], de Martin Braithwaite [lesión en la rótula], de Sergio Agüero [arritmia cardíaca] y de Ansu Fati [lesión en el bíceps femoral].

Datos y forma actual Espanyol

El Espanyol no ha conseguido ganar en 3 de sus últimos 4 encuentros de Liga Santander (2 empates y 1 derrota). Una mala dinámica en la que viene de ganar al Granada (2-0) en la última jornada, después de haber perdido contra el Getafe (2-1) y haber empatado en casa ante el Athletic Bilbao (1-1) y fuera frente al Elche (2-2). De este modo, se sitúa en la zona media a 3 puntos de los puestos europeos (Rayo Vallecano, 6º).

Como visitante el Espanyol no sabe lo que es ganar esta temporada (3 empates y 3 derrotas). Pésimos resultados para un equipo que está cimentando su buena temporada, por ahora, en sus resultados en casa. No obstante, estamos ante un derbi así que seguramente veamos la mejor versión del equipo espanyolista.

En cuanto a la alineación, el Espanyol tendrá la baja de Óscar Gil [lesión en el tendón rotuliano].

Cuotas Barcelona – Espanyol

Historial reciente Barcelona – Espanyol

– Barcelona 1 – 0 Espanyol (La Liga, 08/07/2020).

– Espanyol 2 – 2 Barcelona (La Liga, 04/01/2020).

– Barcelona 2 – 0 Espanyol (La Liga, 30/03/2019).

– Espanyol 0 – 4 Barcelona (La Liga, 08/12/2018).

– Barcelona 0 – 0 Espanyol (Supercopa Catalunya, 07/03/2018).

Datos clave para tus apuestas Barcelona – Espanyol

  • El Barcelona no ha ganado en 3 de sus últimos 5 encuentros como local en La Liga (2 empates y 1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Barcelona en La Liga.
  • El Espanyol ha perdido en 3 de sus últimos 5 encuentros como visitante en La Liga (2 empates).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Espanyol en La Liga.

Pronóstico Barcelona – Espanyol: Gana Barcelona

Partido de pronóstico favorable al Barcelona, pese a que sus últimos resultados no estén siendo positivos. Sin embargo, en casa siempre ofrece su mejor versión y se enfrenta a un Espanyol que no sabe lo que es ganar esta temporada a domicilio. Además, si no gana el Barça podría empezar a complicarse en serio sus opciones de quedar clasificado entre los cuatro primeros.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta totalmente favorable al Barcelona, quien ha conseguido ganar tanto en casa como fuera.

En definitiva, para este derbi en el que creo que el Barcelona conseguirá la victoria sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Barcelona por 3-1 (11.00).


bet365
1.36
Gana Barcelona