18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Barcelona – Cádiz | Liga Santander 18/04/2022

Mikel Mikel

Gana Barcelona

bet365
1.20
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 16/04/2022, 10:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Barcelona

El Barcelona llega encadenando una racha de 15 encuentros consecutivos sin perder en Liga Santander (11 victorias y 4 empates). Una extraordinaria dinámica de imbatibilidad en la que, por ejemplo, viene de ganar en la última jornada al Levante (2-3). De este modo, se sitúa en 2ª posición a 1 2 puntos del liderato (Real Madrid) pero con un partido todavía pendiente. Por otro lado, en la Europa League viene de caer eliminado por el Eintracht Frankfurt (1-1/2-3).

Como local el Barcelona viene enlazando 5 victorias seguidas. Buenos resultados que le permiten encarar esta jornada con optimismo en seguir sumando triunfos y, de este modo, mantener sus opciones de poder pelear por el título de Liga, aunque parece bastante improbable que lo consiga si no ‘pincha’ el Real Madrid en esta jornada.

En cuanto a la alineación, el Barcelona tendrá las bajas de Ronald Araújo [acumulación de tarjetas], de Pedri [rotura fibrilar en el bíceps femoral], de Samuel Umtiti [fractura de metatarso] y de Sergi Roberto [rotura en el recto femoral].

Datos y forma actual Cádiz

El Cádiz llega sin haber vencido en 3 de sus últimos 4 partidos de Liga Santander (1 empate y 2 derrotas). Una dinámica en la que sólo ha ganado al Villarreal (1-0), en la que ha empatado fuera de casa ante el Valencia (0-0), y en la que ha perdido contra el Betis (1-2) y el Atlético Madrid (2-1). Así pues, se sitúa en puestos de descenso (18º) pero a sólo 1 punto de la zona de permanencia (Mallorca, 17º / Granada, 16º).

Como visitante el Cádiz no ha logrado ganar en sus últimos 4 partidos (2 empates y 2 derrotas). Malos resultados para un equipo que no está ofreciendo su mejor versión a domicilio pero que sabe que incluso con un empate podría tener opciones de salir de los puestos de descenso.

En cuanto a la alineación, el Cádiz tendrá las bajas de Florín Andone [fractura de metatarsiano], de Varazdat Haroyan `fractura de cúbito y radio] y de Rubén Alcaraz [acumulación de tarjetas].

Cuotas Barcelona – Cádiz

Historial reciente Barcelona – Cádiz

– Cádiz 0 – 0 Barcelona (La Liga, 23/09/2021).

– Barcelona 1 – 1 Cádiz (La Liga, 21/02/2021).

– Cádiz 2 – 1 Barcelona (La Liga, 05/12/2020).

Barcelona 1 – 0 Cádiz (La Liga, 29/04/2006).

– Cádiz 1 – 3 Barcelona (La Liga, 17/12/2005).

Datos clave para tus apuestas Barcelona – Cádiz

  • El Barcelona ha ganado en sus últimos 5 encuentros como local en La Liga.
  • Se han marcado +2.5 goles en 8 de los últimos 9 partidos del Barcelona en La Liga.
  • El Cádiz no ha ganado en sus últimos 4 encuentros como visitante en La Liga (2 empates y 2 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del Cádiz en La Liga.

Pronóstico Barcelona – Cádiz: Gana Barcelona

Llegamos al último duelo de la jornada donde el Barcelona parte como claro favorito a la victoria, principalmente por la buena racha de resultados que encadena tanto en general como en casa. Sin embargo, su eliminación europea tras haber ofrecido una mala versión puede generar un ambiente de nerviosismo, especialmente si el Cádiz consigue adelantarse en el marcador.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Barcelona conseguirá la victoria sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Barcelona por 3-0 (7.00).


bet365
1.20
Gana Barcelona