18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Tucumán – Rosario Central | Liga Argentina 13/10/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Atlético Tucumán

bet365 AR
1.85
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 11/10/2022, 11:05 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Atlético Tucumán

La jornada del día jueves, válida por la fecha 25 de la Liga Profesional, finaliza con un duelo trascendental en la carrera por el título. Atlético Tucumán recibe la visita de Central con la idea de asegurarse los tres puntos a toda costa. De no conseguirlo, a falta de tres jornadas para el desenlace, el “decano” pudiera verse obligado a renunciar a su sueño de salir campeón del máximo certamen del fútbol argentino.

El conjunto comandado por Lucas Pusineri encara la cita ante el “canalla” luego de una dolorosa derrota a manos de uno de sus más serios adversarios en la lucha por el título. La escuadra tucumana sucumbió por 2-0 en su visita a Racing Club. Con dicho resultado, Atlético Tucumán se mantuvo alternando entre victorias y derrotas. Además, el revés solo sirvió para que Tucumán perdiera mucho más terreno ante el puntero, Boca Juniors.

Quizás el único alivio que le queda al “decano” es el hecho de que, estando en tercera posición con 44 unidades, su calendario es un poco más accesible que el de sus competidores. Para ser más precisos, además de esta cita en casa con Rosario Central, a Atlético Tucumán le queda otro duelo como local ante Unión de Santa Fe. Finalmente, la escuadra tucumana cierra como visitante contra Defensa y Justicia.

Datos y forma actual: Rosario Central

La visita al Monumental José Fierro se presenta como una de las más complicadas para el conjunto dirigido por Carlos Tévez en la recta final del campeonato. La razón es que el “canalla” atraviesa por un pésimo momento de forma, en el que acumula una gran cantidad de compromisos sin ganar y sin demostrar eficiencia en faceta ofensiva.

El semestre de la “academia” no parece estar concluyendo mejor que como inició. El equipo se ha mantenido sumamente irregular, y sus resultados de las últimas semanas son una prueba concreta de lo anterior. Y es que Central se enfrenta a uno de los equipos que luchan por el campeonato luego de un empate sin goles ante Defensa y Justicia con el que el “canalla” completó 7 jornadas sin obtener victorias.

Debido a esa pésima performance, Rosario Central terminó la jornada 24 en la casilla número 23 de la clasificación. Los rosarinos se encuentran en el mencionado puesto con un balance de 6 victorias, 9 empates y 9 derrotas. Además, Rosario Central ha sido uno de los equipos más goleados, con 25 tantos permitidos y tan solo 20 a su favor.

Historial reciente Atlético Tucumán – Rosario Central

  • Rosario Central 3 – Atlético Tucumán 1 (Liga Argentina, 20/11/2021).
  • Atlético Tucumán 1 – Rosario Central 2 (Liga Argentina, 29/07/2019).
  • Atlético Tucumán 2 – Rosario Central 1 (Liga Argentina, 09/11/2018).
  • Atlético Tucumán 0 – Rosario Central 0 (Copa Argentina, 10/11/2017).
  • Rosario Central 0 – Atlético Tucumán 1 (Liga Argentina, 04/11/2017).

Datos clave para tu pronóstico Atlético Tucumán – Rosario Central

  • Atlético Tucumán cuenta con un invicto como local que se extiende a 14 partidos de los torneos de la Primera División Argentina.
  • Rosario Central acumula 6 compromisos sin conseguir triunfos jugando lejos de su estadio por la Liga Profesional.
  • Atlético Tucumán ha permitido anotaciones en sus últimos 7 partidos de la Liga Profesional.
  • Rosario Central se ha llevado 2 victorias de sus 5 visitas previas en cancha de Atlético Tucumán.

Pronóstico Atlético Tucumán – Rosario Central: gana Atlético Tucumán

El duelo ante el “canalla” pudiera terminar convirtiéndose en uno de los más cruciales para el “decano” en todo el semestre. Sin embargo, además de mayores probabilidades de conseguir la victoria, Atlético Tucumán contará con la confianza que suele inspirarle un escenario como el del Monumental José Fierro. A Tucumán se le acaban las opciones, y todo parece indicar que es muy improbable que se le escapen los 3 puntos ante un equipo que la verdad es que se encuentra en un pésimo nivel.

bet365 AR
1.85
Gana Atlético Tucumán