18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid – Rayo Vallecano | Liga Santander 02/01/2022

Mikel Mikel

Gana Atlético Madrid

bet365
1.36
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 31/12/2021, 10:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético Madrid llega encadenando 4 derrotas consecutivas en Liga Santander. Esta dinámica supone la peor racha de toda la era Simeone (10 años ya) tras haber perdido contra el Granada (2-1), el Sevilla (2-1), el Real Madrid (2-0) y el Mallorca (1-2). Pese a todo, se sitúa en la plaza de Europa League (5º) a sólo 1 punto de distancia de la zona de Champions League (Rayo Vallecano, 4º).

Como local el Atlético Madrid ha conseguido la victoria en 3 de sus últimos 5 encuentros (1 empate y 1 derrota). Buenos resultados pese a que venga de perder en su último duelo. Por lo tanto, para esta jornada tratará de conseguir una victoria que revierta su mala dinámica y, al mismo tiempo, le permite volver a los puestos de Champions League.

En cuanto a la alineación, el Atlético Madrid no tendrá bajas definitivas para esta jornada.

Datos y forma actual Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano llega sin haber perdido en 4 de sus últimos 5 encuentros de Liga Santander. Una buena dinámica en la que ha vencido al Alavés (2-0), al Espanyol (1-0) y al Mallorca (3-1), en la que ha empatado fuera de casa ante el Valencia (1-1), y en la que sólo ha perdido contra el Villarreal (2-0). Así pues, estos resultados le han permitido alcanzar las posiciones de Liga de Campeones (4º) con 1 punto de ventaja sobre el Atlético Madrid (5º) y la Real Sociedad (6º).

Como visitante el Rayo Vallecano encadena 5 encuentros consecutivos sin ganar (1 empate y 4 derrotas). Unos resultados que evidencian su pésimo rendimiento a domicilio (en contraste con el que está consiguiendo en casa), y que le hace llegar a este derbi con la necesidad de al menos puntuar para mantenerse en la zona de Champions League.

En cuanto a la alineación, el Rayo Vallecano tendrá las bajas de Martín Merquelanz [lesión de rodilla] y de Álvaro García [rotura en los isquiotibiales].

Cuotas Atlético Madrid – Rayo Vallecano

Historial reciente Atlético Madrid – Rayo Vallecano

– Rayo Vallecano 0 – 1 At. Madrid (La Liga, 16/02/2019).

At. Madrid 1 – 0 Rayo Vallecano (La Liga, 25/08/2018).

– At. Madrid 1 – 0 Rayo Vallecano (La Liga, 30/04/2016).

At. Madrid 3 – 0 Rayo Vallecano (Copa del Rey, 14/01/2016).

– Rayo Vallecano 1 – 1 At. Madrid (Copa del Rey, 06/01/2016).

Datos clave para tus apuestas Atlético Madrid – Rayo Vallecano

  • El Atlético Madrid ha ganado en 2 de sus últimos 3 encuentros como local en La Liga (1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Atlético Madrid en La Liga.
  • El Rayo Vallecano no ha ganado en sus últimos 5 encuentros como visitante en La Liga (1 empate y 4 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 4 partidos del Rayo Vallecano en La Liga.

Pronóstico Atlético Madrid – Rayo Vallecano: Gana Atlético Madrid

Partido de pronóstico favorable al Atlético Madrid, principalmente por jugar en casa y porque el Rayo Vallecano llega registrando muy malos resultados a domicilio. Además, el Atlético Madrid necesita poner fin a su mala dinámica actual y aprovechará que juega en casa para conseguir esa victoria que le devuelva a las posiciones de Champions League.

En definitiva, para este derbi en el que creo que el Atlético Madrid conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Atlético Madrid por 1-0 (6.00).


bet365
1.36
Gana Atlético Madrid