18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid – Huesca | Liga Santander 22/04/2021

Mikel Mikel

Atlético Madrid – Huesca
Liga Santander | Jornada 31
*Cuota: 1.36 en Bet365
Pronóstico: Gana Atlético Madrid
*obtenida el 20/04/2021, 11:25 hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético Madrid llega sin haber perdido en 7 de sus últimos 8 encuentros de Liga Santander (4 victorias y 3 empates), una buena dinámica en la que ha conseguido ganar al Eibar (5-0), al Alavés (1-0), al Athletic Bilbao (2-1) y al Villarreal (0-2), en la que ha empatado en casa (1-1 vs Real Madrid) y fuera (1-1 vs Betis / 0-0 vs Getafe), y en la que sólo ha perdido contra el Sevilla (1-0).

Como local el Atlético Madrid viene enlazando 3 victorias consecutivas, unos triunfos que le permiten seguir en el liderato de la clasificación con 3 puntos de ventaja sobre el Real Madrid (2º) y 5 sobre el Barcelona (3º), aunque los azulgranas con un partido menos. Por lo tanto, encara este tramo final de campeonato sabiendo que depende de sí mismo para proclamarse campeón de Liga.

En cuanto a la alineación, el Atlético Madrid tendrá la baja de Luis Suárez [lesión de gemelo]; así como las dudas de João Félix [esguince de tobillo] y de Thomas Lemar [molestias en los isquiotibiales].

Datos y forma actual Huesca

El Huesca viene de poner fin perdiendo a 3 partidos consecutivos sin hacerlo en Liga Santander (2 victorias y 1 empate), una derrota en la última jornada ante el Alavés (1-0) que frena una gran dinámica en la que venía de ganar al Elche (3-1) y al Levante (0-2) y de empatar en casa frente al Osasuna (0-0). Anteriormente había perdido contra el Barcelona (4-1) y el Celta (3-4).

Como visitante el Huesca no ha logrado vencer en 4 de sus últimos 5 partidos (1 empate y 3 derrotas), malos resultados para un equipo que ha logrado escapar de los puestos de descenso pero que necesita volver a vencer para mantenerse fuera de ellos, ya que se encuentra empatado a puntos con el Valladolid (18º) y con 1 de ventaja sobre el Elche (19º).

En cuanto a la alineación, el Huesca tendrá las bajas de Pablo Maffeo [luxación acromioclavicular] y de Antonio Valera [operado del hombro]; así como las dudas de Javi Ontiveros [luxación acromioclavicular], de Luisinho [molestias en la rodilla] y de Gastón Silva [fractura de maleolo tibial].

bet365 logo

Historial reciente Atlético Madrid – Huesca

– Huesca 0 – 0 At. Madrid (La Liga, 30/09/2020).

– Huesca 0 – 3 At. Madrid (La Liga, 19/01/2019).

At. Madrid 3 – 0 Huesca (La Liga, 25/09/2018).

Datos clave para tus apuestas Atlético Madrid – Huesca

  • – El Atlético Madrid no ha perdido en sus últimos 4 encuentros como local en La Liga (3 victorias y 1 empate).
  • – Se han marcado -2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Atlético Madrid en La Liga.
  • – El Huesca no ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante en La Liga (1 empate y 3 derrotas).
  • – Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Huesca en La Liga.

Pronóstico Atlético Madrid – Huesca: Gana Atlético Madrid

Vamos con un duelo donde el Atlético Madrid parte como gran favorito a la victoria, pese a que el Huesca necesite puntuar para mantenerse fuera de los puestos de descenso. Sin embargo, el equipo madrileño también necesita los 3 puntos para mantenerse en el liderato y no dejar que el Real Madrid o el Barcelona puedan adelantarle.

Así pues, para este encuentro en el que creo que el Atlético Madrid conseguirá la victoria seguramente manteniendo su portería y siendo superior, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Atlético Madrid en ambas mitades (3.40).