18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid – Granada | Liga Santander 20/04/2022

Mikel Mikel

Gana Atlético Madrid

bet365
1.33
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 18/04/2022, 11:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético Madrid llega registrando 7 victorias en sus últimos 8 encuentros de Liga Santander (1 derrota). Una gran dinámica en la que podemos destacar su triunfo de la última jornada ante el Espanyol (2-1) en el que logró imponerse con de forma muy sufrida con un penalti en el minuto 100 de partido. De este modo, se mantiene en puestos de Champions League (4º) con 3 puntos de ventaja sobre el Betis (5º).

Como local el Atlético Madrid encadena 4 victorias consecutivas. Buenos resultados para un equipo que, pese a haber bajado el nivel, sigue consiguiendo sacar los 3 puntos en cada partido y que afronta esta jornada sabiendo que necesita puntuar para poder mantenerse en posiciones de Liga de Campeones.

En cuanto a la alineación, el Atlético Madrid tendrá las bajas de Felipe [acumulación de tarjetas] y de Geoffrey Kondogbia [doble amarilla].

Datos y forma actual Granada

El Granada llega encadenando 2 derrotas consecutivas en Liga Santander. En este caso, viene de perder contra el Levante (1-4) y el Sevilla (4-2), tras haber logrado empatar en casa frente al Rayo Vallecano (2-2) y haber vencido al Alavés (2-3). Así pues, se sitúa fuera del descenso pero con sólo 1 punto de ventaja sobre el Cádiz (18º).

Como visitante el Granada ha perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros (1 victoria). Malos resultados para un equipo que necesita la victoria para asegurarse seguir fuera de los puestos de descenso una jornada más.

En cuanto a la alineación, el Granada tendrá las bajas de Neyder Lozano [fractura de tibia], de Carlos Neva [rotura de ligamento cruzado anterior], de Rubén Rochina [lesión en el aductor], de Raúl Torrente [rotura de ligamento cruzado anterior] y de Germán Sánchez [doble amarilla].

Cuotas Atlético Madrid – Granada

Historial reciente Atlético Madrid – Granada

– Granada 2 – 1 Atlético Madrid (La Liga, 22/12/2021).

– Granada 1 – 2 Atlético Madrid (La Liga, 13/02/2021).

– Atlético Madrid 6 – 1 Granada (La Liga, 27/09/2020).

Atlético Madrid 1 – 0 Granada (La Liga, 08/02/2020).

– Granada 1 – 1 Atlético Madrid (La Liga, 23/11/2019).

Datos clave para tus apuestas Atlético Madrid – Granada

  • El Atlético Madrid ha ganado en sus últimos 4 encuentros como local en La Liga.
  • Se han marcado +2.5 goles en 4 de los últimos 6 partidos del Atlético Madrid en La Liga.
  • El Granada ha perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros como visitante en La Liga (1 victoria).
  • Se han marcado +2.5 goles en los últimos 4 partidos del Granada en La Liga.

Pronóstico Atlético Madrid – Granada: Gana Atlético Madrid

Llegamos a un duelo en el que creo que el Atlético Madrid es el favorito para llevarse la victoria, pese a que el Granada se encuentre en una situación clasificatoria crítica. No obstante, el equipo madrileño está manteniendo una buena línea de resultados y tampoco se puede ‘relajar’ si quiere mantenerse entre los cuatro primeros clasificados.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Atlético Madrid conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Atlético Madrid por 2-1 (9.00).


bet365
1.33
Gana Atlético Madrid