18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid- Girona | Liga Santander 08/10/2022

Fernando Fernando

Gana Atlético Madrid

bet365
1.45
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 06/10/2022, 17:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético de Madrid vuelve a centrarse en la competición doméstica tras una jornada aciaga en la Champions League, donde cayó por 0-2 ante el Brujas de Ferrán Jutglá. Los rojiblancos querrán olvidar rápido esta derrota y conseguir una victoria en su estadio que les permita meterse entre los cuatro primeros clasificados de la liga.

En la pasada jornada el conjunto del Cholo Simeone logró una importante victoria ante el Sevilla por 0-2 en el Sánchez Pizjuán, y espera prolongar la racha tras un inicio de liga bastante irregular.

En estos momentos el equipo colchonero ocupa la 5ª posición de la clasificación con 13 puntos, a dos del Betis que marca los puestos de acceso a Champions League y a 6 del líder, el FC Barcelona.

Datos y forma actual Girona

El regreso del Girona a la Primera División estaba siendo bastante interesante, consiguiendo dos victorias que le habían permitido estar en la zona tranquila de la clasificación, incluso instalado en la zona noble.

Sin embargo, en las dos últimas jornadas, ante dos rivales de entidad, el Girona ha encadenado dos derrotas consecutivas, por 2-1 ante el Betis y por 3-5 ante la Real Sociedad. Lo bueno es que, a pesar de esas derrotas, el equipo ha dado la cara y lo ha intentado en todo momento, poniendo en aprietos a dos de los gallitos de la categoría.

El conjunto de Míchel ocupa ahora mismo la 13ª posición de la clasificación con 7 puntos y tiene un margen de tres puntos sobre los puestos de descenso. Sin embargo, la liga todavía acaba de empezar y le quedan muchos puntos por conseguir para lograr mantener la categoría, el gran objetivo del equipo para esta temporada.

Cuotas Atlético Madrid – Girona

Historial reciente Atlético Madrid – Girona

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron en Primera División fue en abril de 2019. En aquella ocasión el Atlético de Madrid se impuso por 2-0 en su estadio.

Datos clave para tus apuestas Atlético Madrid – Girona

  • El Atlético de Madrid ha perdido dos encuentros en lo que va de liga, y ambos han sido en el Wanda Metropolitano, ante Villarreal y Real Madrid.
  • Los rojiblancos ya no son un equipo tan fiable en defensa como hace algunas temporadas, pero aún así encajan menos de un gol por partido (6 en 7 encuentros).
  • El Girona querrá romper una racha de dos derrotas seguidas en las que ha encajado 7 goles.

Pronóstico Atlético Madrid – Girona: Gana Atlético Madrid

Es lógico pensar que el Atlético de Madrid es el gran favorito frente a un recién ascendido como el Girona. Los de Simeone son superiores a su rival y además tienen la ventaja de jugar en su casa. Las bazas del Girona serán intentar jugar con descaro y aprovechar sus ocasiones. En todo caso, este partido debería servir al Atlético para sumar tres puntos más a su casillero.

bet365
1.45
Gana Atlético Madrid