18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid – Elche | Liga Santander 22/08/2021

Mikel Mikel

Atlético Madrid – Elche
Liga Santander | Jornada 2
*Cuota: 1.22 en Bet365
Pronóstico: Gana Atlético Madrid
*obtenida el 20/08/2021, 10:20 hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético Madrid viene de lograr la victoria ante el Celta (1-2) en la primera jornada de Liga Santander. Un triunfo en el que el Atlético Madrid consiguió adelantarse en el marcador pero en el que sufrió para poder anotar el gol de la victoria y mantener la ventaja. En este caso, el partido tuvo bastante bronca al final con la expulsión de un futbolista por cada equipo.

Como local el Atlético Madrid debutará esta temporada con el objetivo de encadenar una nueva victoria que le permita mantenerse en las primeras posiciones y en la lucha por el título de Liga. En este caso, tratará de aprovechar el factor campo para asegurar un triunfo más cómodo que contra el Celta.

En cuanto a la alineación, el Atlético Madrid tendrá las bajas de João Félix [operado del tobillo] y de Mario Hermoso [roja directa]; así como las dudas de Marcos Paulo [lesión muscular en el muslo], de Felipe [molestias en la rodilla], de Héctor Herrera y de Santiago Arias [ambos con molestias sin determinar].

Datos y forma actual Elche

El Elche viene de empatar en casa frente al Athletic Bilbao (0-0) en su debut en la Liga Santander. Un resultado tanto positivo como negativo ya que tuvo opciones tanto de ganar como de perder en un choque muy igualado donde ambos conjuntos tuvieron opciones de llevárselo. Pese a todo, el Elche deberá mejorar su faceta finalizadora si quiere llevarse el triunfo de este partido.

Como visitante el Elche se estrenará en esta Liga con el objetivo de conseguir su primera victoria de la temporada, o al menos tratar de puntuar para mantenerse fuera de las posiciones de descenso. Hecho que puede resultar bastante complicado al jugar ante el vigente campeón y en su estadio pero plausible si tenemos en cuenta que estamos en las primeras jornadas donde ninguno llega a su mejor nivel

En cuanto a la alineación, el Elche tendrá la baja de Jony Álamo [lesión en los isquiotibiales]; así como la duda de Pablo Piatti [molestias en el sóleo].

bet365 logo

Historial reciente Atlético Madrid – Elche

– Elche 0 – 1 At. Madrid (La Liga, 01/05/2021).

At. Madrid 3 – 1 Elche (La Liga, 19/12/2020).

At. Madrid 3 – 0 Elche (Copa del Rey, 29/11/2017).

– Elche 1 – 1 At. Madrid (Copa del Rey, 25/10/2017).

At. Madrid 3 – 0 Elche (La Liga, 25/04/2015).

Datos clave para tus apuestas Atlético Madrid – Elche

  • – El Atlético Madrid no ha perdido en sus últimos 7 encuentros como local en La Liga (6 victorias y 1 empate).
  • – Se han marcado +2.5 goles en los últimos 4 partidos del Atlético Madrid en La Liga.
  • – El Elche no ha ganado en 16 de sus últimos 17 encuentros como visitante en La Liga (4 empates y 12 derrotas).
  • – Se han marcado -2.5 goles en 8 de los últimos 9 partidos del Elche en La Liga.

Pronóstico Atlético Madrid – Elche: Gana Atlético Madrid

Llegamos a un duelo donde el Atlético Madrid parte como gran favorito para llevarse la victoria, aunque ante este tipo de rivales el conjunto rojiblanco suele obtener resultados ajustados y abiertos hasta el final, por lo que la opción de que el Elche pueda dar la sorpresa estará presente.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Atlético Madrid conseguirá una victoria ajustada manteniendo su portería imbatida, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Atlético Madrid por 1-0 (5.50).