18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid – Celta Vigo | Liga EA Sports 12/05/2024

Fernando Fernando

Gana Atlético Madrid

Sportium
1.42
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 11/05/2024, 15:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético de Madrid afronta esta jornada un partido más importante de lo que a priori pudiera parecer, ya que podría cerrar su clasificación para la próxima edición de la Champions League.

Un premio que se `puede considerar de consolación en una temporada que no ha cumplido con las expectativas de los rojiblancos. Ningún título, y sin apenas chance de luchar por ellos.

Así, al conjunto del Cholo Simeone solo le queda confirmar una clasificación para la Champions que ya tiene encaminada tras las últimas victorias ligueras ante Athletic de Bilbao (3-1) y Mallorca (0-1).

Los rojiblancos ocupan la 4ª posición de la clasificación con 67 puntos , 6 puntos más que el Athletic que es 5º, y también a 6 puntos de distancia del FC Barcelona.

Datos y forma actual Celta Vigo

Ha sido otra temporada complicada más para el Celta de Vigo, que suma otra temporada más jugando con fuego y navegando por posiciones más bajas de lo que dice su plantilla.

Las cosas ya empezaron regular con la apuesta por un técnico consolidado como Rafa Benítez, un técnico peculiar y que no supo sacar partido a la plantilla celeste.

El cambio en el banquillo le ha sentado bien al equipo gallego, quien de la mano de Claudio Giráldez ha encontrado una mayor estabilidad y ha podido sumar los puntos necesarios para casi certificar la permanencia.

Una permanencia que los celestes han corroborado tras sus últimas dos victorias en casa ante Las Palmas y Villarreal Los gallego son el 16º clasificado con 34 puntos, con 8 puntos de ventaja sobre el descenso y a falta de 12 por jugarse por lo que, si bien la permanencia no es matemática, está muy muy cerca.

Cuotas Atlético Madrid – Celta Vigo

Las cuotas están sujetas a cambios. Última actualización mayo 11, 2024 4:16 pm.

Historial reciente Atlético Madrid – Celta Vigo

En la primera vuelta el Atlético de Madrid venció 3-0 en el Metropolitano. La última vez que ambos se vieron las caras en Balaídos los rojiblancos vencieron 1-4.

Datos clave para tus apuestas Atlético Madrid – Celta Vigo

  • El Atlético de Msdrid ha sumado 2 triunfos seguidos ante Athletic de Bilbao y Mallorca que han encarrilado su clasificación para la Champions.
  • El Celta de Vigo ha ganado 2 de sus últimos 3 partidos de Liga y ha encarrilado la permanencia en 1ª División.
  • En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos, 5 victorias para el Atlético de Madrid

Pronóstico Atlético Madrid – Celta Vigo: Gana Atlético Madrid

Encuentro no exento de importancia para ambos equipos, en el que el Atlético de Madrid parte como claro favorito. Los de Simeone querrán dar una alegría a su afición y, al menos, darles la oportunidad de celebrar la clasificación para la Champions y que las últimas jornadas en el Metropolitano sirvan para que disfruten los aficionados.

Sportium
1.42
Gana Atlético Madrid