18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético de Madrid – Real Sociedad | Liga Santander 12/05/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Atlético de Madrid – Real Sociedad
Liga Santander | 12/05/2021
*Cuota: 1.60 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Atlético de Madrid
*obtenida el 10/05/2021, 22:45hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid logró 1 valioso punto contra el Barcelona en la jornada pasada, que si bien pudo saber a poco porque los colchoneros hicieron mejor partido que el conjunto azulgrana, sirve para llegar a la última ronda en la que no quedan enfrentamientos directos entre candidatos, dependiendo de sí mismo.

Los pupilos de Simeone ocupan el primer puesto con 77 puntos, ganados en 23 victorias, 8 empates y 4 derrotas con 61 goles a favor y 22 en contra.

Para este choque decisivo no estará Thomas Lemar, y en el aire queda que lleguen Vrsaljko y José María Giménez.

El once inicial del Atlético podría estar formado por Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Carrasco; Llorente, Saúl, Koke; Joao Félix y Luis Suárez.

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad quiere terminar la temporada en 5ª posición, y para ello lleva 3 victorias en sus 4 últimos partidos habiendo fallado sólo contra el Huesca.

Sin opciones de ser cuartos, tienen por detrás a Betis y Villarreal como únicas amenazas.

Se sitúa la Real en 5ª posición con 56 puntos, y un balance de 15 victorias, 11 empates y 9 derrotas con 53 goles a favor y 35 en contra.

Las lesiones continúan acompañando al conjunto txuri urdín esta vez sin Mikel Merino, Luca Sangalli ni Aihen Muñoz, y queda en duda que pueda llegar Carlos Fernández.

La Real Sociedad podría formar de inicio con Remiro; Zaldua, Zubeldia, Le Normand, Monreal; Guevara, Zubimendi; Portu, David Silva, Oyarzabal; y Alexander Isak.

 

Historia reciente Atlético de Madrid – Real Sociedad

El Atlético de Madrid tiene una baza a su favor que es el balance histórico contra la Real Sociedad. Para encontrar una victoria de la Real en casa del Atlético tenemos que remontarnos al mes de marzo de 2013 cuando se impuso por 0-1.

Desde entonces el balance es demoledor en favor del Atlético, aunque eso no se cumple en San Sebastián donde la cosa queda más igualada.

En el encuentro de ida ganó el Atlético por 0 a 2 con goles de Mario Hermoso y Marcos Llorente.

Datos clave para el pronóstico Atlético de Madrid – Real Sociedad

  • – La línea de 2.5 goles se ha quedado sin superar en el 57.14% de partidos de la Real Sociedad y en el 62.86% de los del Atlético de Madrid
  • – El Atlético de Madrid ha recibido 92 tarjetas amarillas, la Real Sociedad 79 amarillas y 1 roja
  • – Real Sociedad y Atlético muestran parámetros similares en posesión de balón y acierto de pase

Pronóstico Atlético de Madrid – Real Sociedad: Gana Atlético de Madrid

El Atlético parte como favorito y su principal ventaja esta temporada con el cuadro guipuzcoano radica en la defensa, mucho más fiable y sólida en los colchoneros.

Mi pronóstico es que el Atlético ganará y como apuesta adicional en Bet365 tenemos que se marquen menos de 2.5, 3.0 goles en línea de hándicap asiático.
Esta apuesta queda a cuota 1.57 y si justo marcan 3 goles al menos la mitad de la apuesta quedará reembolsada.

Para las tarjetas estimo que serán menos de 5, que tiene una cuota de 1.675 y si justo se muestran 5 se anularía la apuesta.