18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético de Madrid – Granada | Liga EA Sports 14/08/2023

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gana Atlético de Madrid

bet365
1.30
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 13/08/2023, 08:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Atlético de Madrid

Turno para el Atlético de Madrid en este arranque liguero, en el que tratará de sumar los 3 puntos para cumplir ese papel que se le viene asignando últimamente de 3º en discordia o única alternativa a que la Liga vaya a parar a feudo merengue o azulgrana.

En pretemporada no han disputado muchos partidos, habiendo optado el Cholo por trabajar más en lo físico. Perdieron con un combinado de estrellas de la liga coreana, ganaron al Manchester City, y dejaron sendos empates con Real Sociedad y Sevilla.

El club ha podido finalmente inscribir a Soyuncu que está listo para jugar al igual que Azpilicueta. Quedan fuera Reinildo y José Giménez lesionados además de Axel Witsel que arrastra una sanción.

El posible once del Atlético de Madrid, muy parecido al del año pasado, podría ser el formado por Jan Oblak; Soyuncu, Savic, Mario Hermoso; Azpilicueta, Llorente, Koke, Rodrigo De Paul, Carrasco; Antoine Griezmann y Memphis Depay.

Datos y forma actual Granada

El Granada tiene un compromiso bien complicado en su retorno a la Liga EA Sports con esta visita al Metropolitano, tras ser el mejor equipo de 2ª División el año pasado. En pretemporada vienen de perder con el Almería, aunque sus partidos anteriores frente a San Fernando, El Ejido, Atlético Sanluqueño, AD Ceuta y Getafe los saldaron todos con victorias.

En el Granada de Paco López no se ha notificado lesión alguna después de que Vallejo y Antonio Puertas hayan dejado atrás sus molestias, aunque Weissman sigue apartado con su futuro en el aire y Torrente ha sido descartado. Las principales novedades del cuadro andaluz respecto al curso pasado son Gumbau y Villar. Así el once del Granada podría estar formado por Ferreira; Sanchez, Rubio, Miquel, Neva; Melendo, Gumbau, Gonzalo Villar, Puertas; Uzuni y José Callejon.

Cuotas Getafe – Barcelona

Historial reciente Atlético de Madrid – Granada

La última temporada que se enfrentaron fue la 2021/22, y el Granada ganó en Los Cármenes para luego empatar a 0 en Madrid. Esa victoria granadina es la excepción, puesto que es la única en los 19 enfrentamientos entre estos 2 equipos.

Datos clave para tus apuestas Atlético de Madrid – Granada

  • Myrto Uzuni del Granada marcó 20 goles en 2ª la campaña pasada
  • El año pasado el Granada fuera de casa sufrió mucho, y si subió fue gracias a ser el mejor local de la categoría
  • La pretemporada del Granada ha sido ante equipos mucho menos fuertes que los rivales del Atlético de Madrid

Pronóstico Atlético de Madrid – Granada: Gana Atlético de Madrid

El pronóstico para este partido es la victoria del Atlético de Madrid, que mantiene el bloque que la temporada pasada cautivó al fútbol español. El Granada por su parte es un recién ascendido al que un campo tan intenso como el Metropolitano le puede quedar grande.

bet365
1.30
Gana Atlético de Madrid