18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Athletic Bilbao – Real Madrid | Liga Santander 22/01/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
2.37
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 20/01/2023, 19:46 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao no está haciendo una mala temporada, al contrario. Sin embargo, al equipo vasco todavía le falta dar ese salto de calidad que le permita estar de forma más regular en puestos europeos. Un salto de calidad que, por lo que parece, sí han dado sus vecinos de la Real Sociedad.

Precisamente, el conjunto de Valverde llega a este partido después de haber perdido el derbi vasco ante la Real Sociedad por 3-1. Sin duda, un resultado duro, ya que nunca gusta perder, pero menos aún ante el máximo rival. Los leones se desquitaron venciendo al Espanyol unos días más tarde en la Copa del Rey por 1-0, clasificándose así para los cuartos de final.

Ahora toca volver a centrar la marcha en la liga, y qué mejor que hacerlo ante todo un Real Madrid. La victoria sería muy importante para que el Athletic no se descolgase de los puestos europeos. En estos momentos ocupan la 8ª posición de la tabla con 26 puntos, a dos puntos del Betis que es 6º.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid está atravesando el momento más comprometido de toda la temporada. Los blancos han sufrido un bajón en su juego que además se ha visto traducido en los resultados. No solo han perdido el liderato de la liga, sino que los azulgrana les han ganado la final de la Supercopa de España por 3-1, y lo que es peor, siendo muy superiores al equipo blanco.

Los de Ancelotti estuvieron a punto de sumar un puntito más de drama en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey ante el Villarreal. Los blancos estuvieron muy cerca de quedar eliminados, pero remontaron un 2-1 para acabar venciendo por 2-3.

Y en los últimos partidos de liga, la cosa no ha ido mucho mejor. Los merengues han perdido en sus últimas dos salidas a Vallecas (3-2) y a Villarreal (2-1) y ahora tienen que visitar una plaza tan complicada como es San Mamés. Todo ello además con la presión añadida de que un nuevo pinchazo podría poner al FC Barcelona a 5 puntos de diferencia, una distancia que ya comenzaría a ser importante.

Cuotas Athletic Bilbao – Real Madrid

Historial reciente Athletic Bilbao – Real Madrid

La temporada pasada el Athletic de Bilbao se impuso al Real Madrid en el Nuevo San Mamés por 1-0 en la Copa del Rey. En la liga fueron los madrileños quienes vencieron en San Mamés por 1-2.

Datos clave para tus apuestas Athletic Bilbao – Real Madrid

  • El Real Madrid llega en un momento complicado tras haber perdido la Supercopa de España ante el FC Barcelona.
  • Los de Ancelotti han sumado solo 7 puntos de los últimos 15 disputados.
  • El Athletic también llega tras 3 jornadas sin saber lo que es ganar y haber perdido el derbi vasco ante la Real Sociedad.

Pronóstico Athletic Bilbao – Real Madrid: Gana Real Madrid

Los pronósticos de Bet365 están muy igualados para el partido. San Mamés siempre es un campo muy complicado donde el Athletic se hace fuerte, y los leones son un rival muy duro. El Real Madrid parte como ligeramente favorito pero, sin duda, es un encuentro que puede marcar el futuro a corto y medio plazo del conjunto blanco.

bet365
2.37
Gana Real Madrid