18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Athletic Bilbao – FC Barcelona | Liga EA Sports 03/03/2024

Fernando Fernando

Gana FC Barcelona

bet365
2.45
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 02/03/2024, 13:14 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao es ahora mismo el equipo de moda en España. Los vascos están haciendo una gran temporada, que han culminado con la clasificación para la final de la Copa del Rey tras vencer al Atlético de Madrid por 3-0 en el Nuevo San Mamés.

Y es que el Athletic tiene a dos de las sensaciones de esta Liga, que no son otros que los hermanos Williams. Entre los dos están causando verdaderos estragos entre las defensas rivales y están aupando al Athletic a cotas muy altas.

Los leones viene de perder en Liga ante el Betis, una derrota comprensible teniendo en cuenta que solo unos días más tarde tenían el partido clave de Copa del Rey.

A pesar de esta derrota, los bilbaínos siguen enganchados a la lucha por entrar en la Champions League. En estos momentos ocupan la 5ª posición de la clasificación con 49 puntos, a solo tres puntos del ATM que es 4º.

Datos y forma actual FC Barcelona

Para el FC Barcelona todos los partidos son como una final. Los de Xavi Hernández no se pueden permitir ni siquiera un pequeño tropiezo más si quieren seguir manteniendo unas mínimas opciones de poder luchar por la Liga.

El conjunto azulgrana parece haber dado síntomas de mejoría desde que Xavi anunciase su marcha, y suma 4 victorias y un empate en los últimos 5 partidos.

Los blaugrana también tienen en el horizonte el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles, un partido en el que se juegan mucho, por lo menos, volver a estar entre los 8 grandes de Europa.

En Liga, los azulgranas ocupan la 3ª posición de la clasificación con 57 puntos, a 8 del líder, Real Madrid, que esta jornada tiene, al igual que los culés, una salida complicada, en este caso a Valencia.

Cuotas Athletic Bilbao – FC Barcelona

Historial reciente Athletic Bilbao – FC Barcelona

En la primera vuelta el FC Barcelona ganó 1-0 al Alavés. La última vez que ambos se enfrentaron en el Nuevo San Mamés, los culés vencieron 0-1.

Datos clave para tus apuestas Athletic Bilbao – FC Barcelona

  • El FC Barcelona suma 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 partidos.
  • El Athletic llega tras un gran esfuerzo realizado en las semifinales de la Copa del Rey.
  • Los leones suman 8 de los últimos 15 puntos.
  • En sus últimos 5 enfrentamientos, 3 victorias para el FC Barcelona y 2 victorias para el Athletic de Bilbao.

Pronóstico Athletic Bilbao – FC Barcelona: Gana FC Barcelona

Partido histórico entre dos de los equipos que siempre han estado en la máxima categoría del fútbol español. Un clásico en toda regla en el que el FC Barcelona parte como ligerísimamente favorito. Sin embargo, será un partido muy complicado para los azulgrana, que además están obligados a ganar si no quieren tirar a la basura las pocas opciones que le quedan de luchar por la Liga.

bet365
2.45
Gana FC Barcelona