18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Athletic Bilbao – Cádiz | Liga Santander 05/11/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gana Athletic Bilbao

bwin
1.39
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 03/11/2021, 22:50hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Athletic Bilbao

El Athletic empató en el derbi contra la Real Sociedad del pasado domingo a 1, con un tanto de Iker Muniaín en el tiempo añadido que contó con la colaboración de Remiro quien no tuvo su noche.

Los donostiarras estuvieron mejor, pero al final el Athletic pudo sumar 1 punto que entraña buen sabor de boca, y deja a los rojiblancos con 5 jornadas sin conocer la derrota.

La nota negativa fue la expulsión de Íñigo Martínez que no podrá jugar contra el Cádiz, uniéndose así a los lesionados Peru Nolaskoain, Yuri Berchiche, Dani Vivian, Asier Villalibre y Oier Zarraga.

Marcelino podría formar el once inicial con Unai Simon; Mikel Balenziaga, Unai Nuñez, Yeray Alvarez, Inigo Lekue; Unai Vencedor, Dani Garcia, Iker Muniain, Alex Berenguer; Raul Garcia e Inaki Williams.

El Athletic llega al partido como 8º clasificado con 18 puntos en 4 victorias, 6 empates y 1 derrota, 11 goles a favor y 7 en contra.

Datos y forma actual Cádiz

El Cádiz sumó en el Carranza su 2º empate consecutivo, ya que tras empatar a 3 en La Cerámica contra el Villarreal, recibían al Mallorca para terminar 1-1.

Negredo empató en el 93 de penalti a un Mallorca que terminó con 9. Si bien los gaditanos estrellaron algún balón al poste, también lo haría el cuadro bermellón.

Cervera no podrá contar con Jon Ander Garrido, Jose Mari ni Martin Calderon. El posible once del Cádiz estaría formado por Jeremias Ledesma; Alfonso Espino, Varazdat Haroyan, Juan Cala, Iza; Fali, Tomas Alarcon, Alex Fernandez; Salvi Sanchez, Ruben Sobrino y Anthony Lozano.

El Cádiz llega como 18º clasificado con 9 puntos, obtenidos en 1 victoria, 6 empates y 5 derrotas, con 11 goles a favor y 19 en contra.

Cuotas Athletic Bilbao – Cádiz

Historia reciente Athletic Bilbao – Cádiz

Los partidos más recientes entre Athletic y Cádiz dejan en saldo equilibrado de 3 victorias para el Cádiz y 2 para el conjunto vizcaino.

Tienen en común que en los 5 no marcaron ambos equipos. El choque más reciente es de marzo de este año, y terminó en goleada por 0-4 para el Athletic con los goles de Iñaki Williams, Unai López y un doblete de Álex Berenguer.

Datos clave para el pronóstico Athletic Bilbao – Cádiz

  • La línea de 2.5 goles se ha superado en el 18.18% de partidos del Athletic y en el 33.33% de los del Cádiz
  • El Athletic ha marcado en el 81% de sus partidos, el Cádiz en el 58%
  • El Athletic ha encajado goles en el 55% de sus partidos, el Cádiz en el 84%

Pronóstico Athletic Bilbao – Cádiz: Gana Athletic Bilbao

Para este partido iremos con el pronóstico general que es la victoria del Athletic de Bilbao. En otras apuestas tenemos muy en cuenta la baja frecuencia de ver bastantes goles que se da en estos 2 equipos, por lo que podríamos tener rentabilidad en que se marcarán menos de 2.5 goles a cuota 1.75.

Del mismo modo pero arriesgando más, podemos jugar a cuota 2.15 que no hay gol en la 1ª mitad.

Y ya como apuesta más prudente tenemos a cuota 1.68 que el Cádiz se marcha sin marcar en San Mamés.

En el mercado de goleador el jugador con más opciones es Iñaki Williams, que tiene una cuota de 2.50 por marcar en el partido. El delantero lleva 3 goles en liga con un promedio de 2.6 tiros por partido. 

bwin
1.39
Gana Athletic Bilbao