18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Athletic Bilbao – Betis | Liga Santander 19/12/2021

Mikel Mikel

Empate

bet365
3.40
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 17/12/2021, 12:45 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Athletic Bilbao

El Athletic Bilbao viene registrado 8 partidos seguidos sin ganar en Liga Santander (5 empates y 3 derrotas). Una pésima dinámica en la que podemos destacar sus 2 derrotas en las últimas 3 jornadas donde ha perdido contra el Sevilla (0-1) y el Real Madrid (1-0). De este modo, se sitúa a 6 puntos de distancia de las posiciones europeas (Rayo Vallecano, 6º).

Como local el Athletic Bilbao no ha vencido en sus últimos 3 encuentros disputados (1 empate y 2 derrotas). Malos resultados para un equipo que no está logrando mantenerse esa fortaleza en casa tan característica, pero que para esta jornada busca un triunfo que le acerque a las posiciones europeas.

En cuanto a la alineación, el Athletic Bilbao tendrá las bajas de Asier Villalibre [lesión en el bíceps femoral], de Yuri Berchiche [pubalgia] y de Dani García [acumulación de tarjetas].

Datos y forma actual Betis

El Betis llega encadenando una racha de 4 victorias consecutivas en Liga Santander. Una excelente dinámica en la que viene de ganar a la Real Sociedad (4-0), al Barcelona (0-1), al Levante (3-1) y al Elche (0-3). Estos triunfos le permiten mantenerse en puestos de Champions League (3º) con 4 puntos de ventaja sobre la Real Sociedad (5ª). Por otro lado, en la Copa del Rey viene de eliminar al Talavera (2-4).

Como visitante el Betis ha vencido en 3 de sus últimos 4 partidos jugados (1 derrota). Una gran racha que le permite encarar esta jornada con opciones de poder vencer y así seguir consolidándose en los puestos de Champions League.

En cuanto a la alineación, el Betis tendrá las bajas de Youssouf Sabaly [lesión en el recto anterior] y de Paul Akouokou [fascitis plantar].

Cuotas Athletic Bilbao – Betis

Historial reciente Athletic Bilbao – Betis

– Betis 0 – 0 Athletic Bilbao (La Liga, 21/04/2021).

– Betis 1 – 2 Athletic Bilbao (Copa del Rey, 04/02/2021).

– Athletic Bilbao 4 – 0 Betis (La Liga, 23/11/2020).

Athletic Bilbao 1 – 0 Betis (La Liga, 20/06/2020).

– Betis 3 – 2 Athletic Bilbao (La Liga, 08/12/2019).

Datos clave para tus apuestas Athletic Bilbao – Betis

  • El Athletic Bilbao no ha ganado en sus últimos 3 encuentros como local en La Liga (1 empate y 2 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 3 partidos del Athletic Bilbao en La Liga.
  • El Betis ha ganado en sus últimos 2 encuentros como visitante en La Liga.
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Betis en La Liga.

Pronóstico Athletic Bilbao – Betis: Empate

Partido de pronóstico favorable al Athletic Bilbao, aunque realmente veo más opciones al Betis de poder vencer pese a que ambos equipos tienen opciones de puntuar. Y es que el Athletic Bilbao tendrá a su favor el factor campo, mientras que el Betis llega en un gran momento de juego y resultados tanto en general como a domicilio.

Así pues, para este partidazo en el que creo que el resultado final será de empate con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo el empate 2-2 (15.00).


bet365
3.40