18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Athletic Bilbao- Atlético Madrid | Liga Santander 15/10/2022

Fernando Fernando

Gana Athletic Bilbao

bet365
2.45
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 13/10/2022, 18:46 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao ha empezado la temporada lanzado, mostrando una gran solidez y aprovechando la velocidad y mordiente arriba de los hermanos Williams. Gran parte de culpa del buen arranque de los vascos la tiene Ernesto Valverde, que ha caído de pie en esta nueva etapa como técnico de los leones.

El conjunto bilbaíno llega tras empatar 1-1 con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en un partido en el que acabaron con un jugador menos en el campo. Ese empate rompió una racha de tres victorias seguidas de los de Valverde, pero también supuso el cuarto encuentro seguido sin conocer la derrota.

En estos momentos el Athletic de Bilbao ocupa la 3ª posición de la clasificación con 17 puntos y, aunque será difícil que puedan mantener este ritmo toda la temporada, es un buen punto de partida para soñar con una gran temporada, incluso por qué no, para intentar clasificarse para la Champions League.

Datos y forma actual Atlético Madrid

Por su parte, el Atlético de Madrid llega al partido con algunas dudas y con el mal sabor de boca del empate cosechado en Champions League ante el Brujas. Los del Cholo Simeone no lograron pasar del empate 0-0 ante un equipo inferior, en el Wanda Metropolitano, ni siquiera con su rival con un jugador menos.

La clasificación para los octavos de final de la Champions League se ha complicado para el Atlético, pero ahora toca centrarse en una liga en la que las cosas tampoco están saliendo del todo como esperaban. A pesar de sus últimas victorias frente a Sevilla y Girona, los rojiblancos siguen lejos de la cabeza de la clasificación y no pueden permitirse seguir dejando escapar puntos.

El conjunto colchonero ocupa la 4ª posición de la clasificación con 16 puntos, a 6 ya de los líderes FC Barcelona y Real Madrid, y con un punto menos que su rival de mañana.

Cuotas Athletic Bilbao – Atlético Madrid

Historial reciente Athletic Bilbao – Atlético Madrid

La temporada pasada el Athletic de Bilbao se impuso al Atlético de Madrid en el Nuevo San Mamés por 2-0. Unos meses antes, en enero de 2022, los vascos también le ganaron a los madrileños la Supercopa de España por 2-1.

Datos clave para tus apuestas Athletic Bilbao – Atlético Madrid

  • El Athletic de Bilbao acumula 4 partidos sin perder, en los que ha conseguido 3 victorias y un empate.
  • El Atlético de Madrid también ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos, pero entre medias ha sufrido una derrota ante el Real Madrid.
  • Se enfrentan dos de las mejores defensas del campeonato. Tanto Athletic de Bilbao (5) como Atlético de Madrid (7) encajan menos de un gol por partido.

Pronóstico Athletic Bilbao – Atlético Madrid: Gana Athletic Bilbao

Los pronósticos de Bet365 para el partido están muy igualados. Por plantilla el Atlético es superior a su rival, pero el Athletic también tiene un gran equipo y además es un equipo muy difícil de batir en su estadio. Eso, unido al desgaste que han tenido los rojiblancos en Champions, inclina la balanza ligeramente hacia los vascos.

bet365
2.45
Gana Athletic Bilbao