18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Argentinos – Tigre | Liga Argentina 11/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Argentinos Juniors

bet365 AR
2.05
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 09/07/2022, 19:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Argentinos Juniors

El cierre de la séptima fecha de la Liga Profesional de fútbol tendrá lugar en el Estadio Diego Armando Maradona. El “bicho” y el “matador” se enfrentan en duelo de realidades actuales opuestas. Por una parte, los de La Paternal buscarán escalar más posiciones en una tabla de clasificación donde, de entrada, se encuentran a pocos puntos de los líderes.

El elenco que gestiona técnicamente Gabriel Milito llega a esta cita luego de un triunfo como visitante en cancha de los santiagueños de Central Córdoba. El acierto significó la tercera victoria para el “semillero” en 6 fechas completas de la Liga Profesional. Además, la misma significó el regreso al buen camino para Argentinos luego de 2 jornadas sin ganar.

En cuanto al partido en Santiago del Estero, cabe acotar que al cuadro de Argentinos Juniors se le vio un dominio que hacía varios compromisos no demostraba. Los primeros 45 minutos terminaron con el marcador en blanco. Sin embargo, la segunda mitad fue la ocasión perfecta para que el “tifón” desplegara mejores herramientas y consiguiera la ventaja. Central Córdoba empató, pero poco después, con penal revisado en el VAR, Argentinos puso cifras definitivas.  

Datos y forma actual: Tigre

Del otro lado estará la escuadra de Tigre, equipo que ha tenido un muy mal arranque de la Liga Profesional luego de 6 jornadas cumplidas. El elenco de Victoria jugó su tercer partido en condición de local el sábado pasado cuando midió fuerzas con el combinado de Talleres de Córdoba. El “matador” consiguió un empate que significó su quinto compromiso en línea sin conocer la victoria en la Liga Profesional 2022.

Además de haber sido el quinto partido sin sumar de a 3 para el actual subcampeón, el tropiezo ante Talleres se convirtió en el sexto punto para Tigre. Una baja producción que tiene al “matador” en la casilla número 21 de un torneo compuesto por 28 equipos. El mal resultado en el José Dellagiovanna fue totalmente injusto para un cuadro “matador” que demostró mucho dominio y buen trato de la pelota, especialmente en la primera mitad. 

Los visitantes se concentraron en mantener el orden defensivo y aprovechar las transiciones rápidas. Tigre no les permitió demasiado y se fue en ventaja finalizando los primeros 45 minutos. Sin embargo, el “matador” no fue lo suficientemente eficaz para mantener el resultado y a falta de 5 minutos para el final, Talleres lo empató después de un tiro de esquina.

Historial reciente Argentinos – Tigre

  • Tigre 1 – Argentinos 1 (Copa de la Liga, 15/05/2022).
  • Tigre 2 – Argentinos 1 (Liga Argentina, 15/11/2018).
  • Tigre 2 – Argentinos 0 (Liga Argentina, 12/02/2018).
  • Argentinos 1 – Tigre 1 (Liga Argentina, 06/02/2016).
  • Argentinos 2 – Tigre 1 (Liga Argentina, 03/10/2015).

Datos clave para tu pronóstico Argentinos – Tigre

  • Argentinos Juniors ganó 3 de sus últimos 5 encuentros por todas las competiciones en condición de local. Figuran 1 empate y la derrota del pasado miércoles por Copa Argentina ante Defensa y Justicia.
  • Tigre ganó 2 encuentros y perdió 2 de sus 5 compromisos más recientes en condición de visitante por todos los torneos.
  • Argentinos ha marcado goles en todas sus presentaciones en casa en lo transcurrido de la Liga Profesional 2022.
  • Tigre domina el apartado de 5 encuentros más recientes ante Argentinos. En ese lapso de partidos el “matador” logró 2 triunfos, el “bicho” solo 1 y los demás duelos quedaron empatados. 

Pronóstico Argentinos – Tigre: gana Argentinos Juniors

El último compromiso de la séptima jornada contará con todos los elementos para ser un choque muy disputado. Tigre es el subcampeón vigente y un equipo que juega bien al fútbol. Sin embargo, su ineficacia frente al arco rival pudiera ser determinante en cancha del “bicho”. Por su parte, el “semillero” ha sido un equipo relativamente consistente cuando le ha tocado jugar en casa. Por lo tanto, parece más probable que Argentinos Juniors se quede con los 3 puntos.

bet365 AR
2.05
Gana Argentinos Juniors