18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Argentinos – Arsenal | Liga Argentina 26/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Argentinos Juniors

bet365 AR
1.75
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 24/06/2022, 08:25 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Argentinos Juniors

La acción del día domingo finaliza con el atractivo partido Argentinos – Arsenal en casa del “bicho”. El elenco liderado por Gabriel Milito jugará en territorio propio con la ilusión de obtener un buen resultado que haga olvidar su irregular inicio de la Liga Profesional 2022. El “semillero” sumó 2 triunfos y 2 derrotas en las primeras 4 fechas del certamen. Dicho par de caídas se produjeron cuando Argentinos hizo las veces de visitante.

Así pues, el segundo de los mencionados reveses tuvo lugar en cancha del combinado de  Newell’s Old Boys. La visita a Rosario era de gran exigencia para el “bicho”, ya que los locales habían tenido un sorprendente arranque de semestre que hoy les posiciona en la cima de la tabla. De esa forma, Newell’s comenzó dominando el encuentro con algunas llegadas claras, incluso abriendo el marcador solo 5 minutos después del pitido inicial. Argentinos intentó de a poco tener más control, pero el local se afianzó en defensa y ganó 1-0.

Datos y forma actual: Arsenal de Sarandí

Arsenal de Sarandí afronta el compromiso ante Argentinos en un irregular momento en el que el equipo no ha conseguido sumar de a 3 en 4 fechas disputadas. El “viaducto” comenzó el torneo con derrota, a la cual le precedieron 3 empates, el último de ellos en cancha propia habiendo merecido más que el rival. Hoy Arsenal se encuentra en las últimas posiciones de la tabla de clasificación, pero un triunfo en el estadio de Argentinos le permitiría escalar varias casillas.

El citado último encuentro del “Arse” le enfrentó al conjunto de Talleres de Córdoba. El partido inició muy dinámico, con ambos equipos buscando el arco rival. Arsenal tuvo algunas aproximaciones, pero Talleres mostraba más claridad para dominar el esférico. Aún así, el “viaducto” se encargó de abrir el marcador. Solo para que en la segunda mitad, con un gol en propia puerta, los visitantes igualaran las acciones. El resto del partido tuvo a un Arsenal proponiendo más intensidad, aunque sin mucha puntería, por eso el empate 1-1.

Historial reciente Argentinos – Arsenal

  • Arsenal 1 – Argentinos 0 (Liga Argentina, 29/07/2021).
  • Argentinos 3 – Arsenal 2 (Copa de la Liga, 27/03/2021).
  • Arsenal 0 – Argentinos 1 (Liga Argentina, 18/12/2020).
  • Argentinos 2 – Arsenal 1 (Liga Argentina, 05/10/2019).
  • Argentinos 3 – Arsenal 2 (Liga Argentina, 27/10/2017).

Datos clave para tu pronóstico Argentinos – Arsenal

  • Argentinos Juniors tiene récord de 6 partidos en condición de equipo local sin perder por compromisos de la primera división.
  • Arsenal perdió solo 1 encuentro de los últimos 5 que disputó en calidad de visitante. La estadística se compone de 1 victoria y 3 igualdades.
  • Los 4 goles que ha conseguido anotar el cuadro de Argentinos en las 4 fechas jugadas de la Liga Profesional los rubricó jugando en casa.
  • La última vez que Arsenal pudo triunfar como visitante de Argentinos Juniors tuvo lugar en la temporada 2012/2013.

Pronóstico Argentinos – Arsenal: gana Argentinos Juniors

La cita entre el “bicho” y el “arse” en el Estadio Diego Armando Maradona es de lo más atractivo que tendrá la quinta fecha. Arsenal no ha conseguido los mejores resultados de momento en la Liga Profesional. Sin embargo, su buen despliegue en el partido anterior hace pensar que los de Sarandí estarían mejorando de a poco.

Argentinos Juniors es una escuadra que ha tenido un buen primer semestre, con un equipo bien armado. Además, el “bicho” ha sabido ser muy coherente en sus presentaciones como local a lo largo del año. Ya con 2 triunfos en 2 partidos jugados en casa, Argentinos se perfila para ganar el tercero.

bet365 AR
1.75
Gana Argentinos Juniors