18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Almería – Betis | Liga Santander 11/02/2023

Fernando Fernando

Gana Betis

Sportium
2.45
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 09/02/2023, 17:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Almería

El Almería, uno de los equipos rescindidos esta temporada, intenta esta temporada mantenerse en Primera División. El equipo del jeque Turki Al- Sheik ha realizado una fuerte inversión este año para asegurar la categoría y, quién sabe, si la próxima temporada hacer una inversión todavía más fuerte para intentar alcanzar objetivos más importantes.

De momento, al conjunto almeriense no le van mal las cosas. Ocupan la 14ª posición de la clasificación con 22 puntos, pero están a solo 3 puntos de distancia respecto a los puestos de descenso. Por tanto, al equipo andaluz todavía le queda mucho por hacer esta temporada para evitar el descenso.

El combinado entrenado por Rubi, viene de caer 2-0 ante el Rayo Vallecano, y solo ha sumado una victoria en los últimos 6 partidos, la que consiguió en la jornada anterior frente al Espanyol por 3-1. Tratarán de dar la vuelta a la situación en este derbi andaluz en el que no lo tendrán fácil ante un buen equipo como el Betis.

Datos y forma actual Betis

El Betis estaba llamado a ser uno de los animadores de la categoría, y uno de los grandes candidatos a intentar entrar en Europa este año, ya no solo en Europa League, sino incluso en la Champions League.

Sin embargo, el equipo entrenado por Manuel Pellegrini parece haberse ido desinflando poco a poco con el paso de las jornadas, y en este momento atraviesa quizá uno de los peores momentos de la temporada.

Los béticos vienen de perder dos partidos seguidos, ante el FC Barcelona por 1-2, un resultado esperable, pero también de sufrir una derrota más dolorosa por inesperada frente al celta en el Benito Villamarín por 3-4.

Esta mala racha ha provocado que el equipo andaluz haya salido de los puestos europeos. En estos momentos ocupan la 7ª posición de la clasificación con 31 puntos, y necesitan volver a sumar de tres en tres si no quieren que se les escapen los equipos de arriba.

Cuotas Almería – Betis

Historial reciente Almería – Betis

El precedente más reciente entre ambos equipos es el partido disputado en la primera vuelta en el Benito Villamarín, en el que el Betis se impuso por 3-1.

Datos clave para tus apuestas Almería – Betis

  • El Almería viene de perder 2-0 frente al Rayo Vallecano.
  • Los almerienses solo han conseguido 1 victoria en los últimos 6 partidos.
  • El Betis ha perdido 4 de sus últimos 7 partidos.

Pronóstico Almería – Betis: Gana Betis

Un derbi andaluz que se presenta muy interesante e igualado, tal y como reflejan las cuotas de Sportium. El Betis es ligeramente superior y así lo refleja la clasificación. Pero llega en un mal momento y el Almería tiene el punto a favor de jugar en su casa.

Sportium
2.45