18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Aldosivi – Rosario Central | Liga Argentina 04/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Empate

bet365 AR
3.30
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 02/07/2022, 08:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Aldosivi

Uno de los últimos partidos que tendrá la sexta jornada de la Liga Profesional 2022 será un interesante duelo entre dos conjuntos que no atraviesan su mejor momento. Aldosivi, equipo que de momento ocupa la última casilla de la tabla, afronta este compromiso en casa. Pero con una última derrota en la que recibió 5 goles y alcanzó la cifra de 11 partidos oficiales en línea sin sumar de a 3. Curiosamente, el último encuentro en el que el “tiburón” consiguió una victoria fue ante Rosario Central en abril pasado.

El elenco de Mar del Plata espera hacer respetar su estadio en este nuevo capítulo de la Liga Profesional. Es que ya son 3 derrotas en sus partidos más recientes en casa, y una nueva caída estaría sepultando a Aldosivi aún más en la clasificación. 

En cuanto a su última presentación en este certamen, poco habría agregar. El equipo jugó un pésimo partido, cometió muchos errores y el potente Racing Club no perdonó en ninguna ocasión. Al final fue el segundo 5-0 consecutivo que la “academia” le propina a Aldosivi en lo que va de año.  

Datos y forma actual: Rosario Central

El estado de forma actual del conjunto dirigido por Carlos Tévez no es muy diferente al de su adversario de este lunes. El “canalla” está teniendo un pésimo inicio de torneo que a pesar del cambio en el banquillo no consiguió revertir, al menos en el primer encuentro que dirigió el “Apache”. Central arribó a la cantidad de 3 derrotas en 5 fechas disputadas, además de 4 puntos que fueron posibles gracias a un triunfo y un empate hace algunas jornadas atrás.

El debut del nuevo técnico fue bastante complicado. Es que a pesar de ser locales, el desafío era ante Gimnasia de La Plata, un equipo que anda muy bien últimamente. La “academia rosarina”, a pesar de todo, mostró una cara diferente

El equipo fue dominante, aunque poco eficiente de cara al arco rival. Gimnasia lo esperó y tuvo su premio casi finalizando el partido en una de las pocas aproximaciones que tuvo. Marcador final 0-1 y antepenúltima posición en la tabla de clasificación para Rosario Central

Historial reciente Aldosivi – Rosario Central

  • Aldosivi 1 – Rosario Central 0 (Copa de la Liga, 15/04/2022).
  • Rosario Central 1 – Aldosivi 2 (Liga Argentina, 02/08/2021).
  • Aldosivi 0 – Rosario Central 1 (Copa de la Liga, 16/04/2021).
  • Aldosivi 0 – Rosario Central 1 (Liga Argentina, 29/12/2020).
  • Rosario Central 5 – Aldosivi 1 (Liga Argentina, 25/11/2019).

Datos clave para tu pronóstico Aldosivi – Rosario Central

  • Aldosivi tiene racha negativa de 11 partidos oficiales sin conseguir una victoria.
  • Rosario Central perdió la totalidad de sus últimos 5 compromisos en condición de visitante por todas las competiciones.
  • Rosario Central aún no ha marcado goles en canchas ajenas luego de 5 jornadas cumplidas de la Liga Profesional 2022.
  • Rosario Central lidera la serie particular ante Aldosivi en sus últimos choques frente a frente. Aunque es importante destacar que los 2 enfrentamientos más recientes terminaron con victoria para el “tiburón”.

Pronóstico Aldosivi – Rosario Central: empate

El duelo de este lunes entre equipos colistas promete ser entretenido. A pesar de no estar ninguno en su mejor nivel, la cita será importante para sus aspiraciones de comenzar a ascender en la tabla. Rosario Central ha sido uno de los peores visitantes en este arranque de torneo. Por su parte, Aldosivi se vio un poco mejor en su enfrentamiento más reciente en casa cuando recibió al conjunto de Platense por juego correspondiente a la jornada 4. No parece que alguno vaya a ceder, por lo que el empate es la opción más clara.

bet365 AR
3.30