18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Alavés – Osasuna | Liga Santander 18/09/2021

Mikel Mikel

Alavés – Osasuna
Liga Santander | Jornada 5
*Cuota: 2.95 en Bwin
Pronóstico: Empate
*obtenida el 16/09/2021, 12:20 hrs

➤ Visita Bwin

Datos y forma actual Alavés

El Alavés llega encadenando una racha de 3 derrotas consecutivas en Liga Santander. Un pésimo arranque de campeonato en el que ha sido derrotado por el Real Madrid (1-4), el Mallorca (0-1) y el Valencia (3-0). Estos malos resultados, como es lógico, le sitúan en la última posición del descenso a 2 puntos de la zona de permanencia.

Como local el Alavés suma 2 derrotas seguidas. Es decir, empezó el campeonato jugando dos partidos consecutivos en casa y los dos los acabó perdiendo, aunque en la derrota contra el Mallorca tuvo opciones reales de puntuar. Así pues, encara este duelo con la intención de sumar sus primeros puntos de la temporada y así poder acercarse o meterse en la zona de permanencia

En cuanto a la alineación, el Alavés tendrá las dudas de Pere Pons [lesión en el aductor] y de Javi López [lesión en los isquiotibiales].

Datos y forma actual Osasuna

El Osasuna viene de poner fin perdiendo a 3 partidos seguidos sin hacerlo en Liga Santander (1 victoria y 2 empates). Una derrota en la última jornada frente al Valencia (1-4) que frena una dinámica en la que había ganado al Cádiz (2-3) y en la que había empatado sin goles en casa frente al Espanyol (0-0) y el Celta (0-0). Estos resultados le mantienen en la zona media de la tabla a sólo 2 puntos de distancia de los puestos europeos.

Como visitante el Osasuna ha ganado en su único partido disputado (2-3 vs Cádiz). Por lo tanto, es a domicilio donde ha conseguido su mejor resultado y donde ha ofrecido su mayor rendimiento ofensivo. De este modo, busca una nueva victoria lejos de casa que le permita poder meterse en los puestos europeos.

En cuanto a la alineación, el Osasuna tendrá la baja de Kike Barja [distensión en la fascia plantar].

bwin logo

Historial reciente Alavés – Osasuna

– Alavés 0 – 1 Osasuna (La Liga, 27/02/2021).

– Osasuna 1 – 1 Alavés (La Liga, 31/12/2020).

– Alavés 0 – 0 Osasuna (Amistoso, 08/10/2020).

Osasuna 2 – 1 Alavés (Amistoso, 29/08/2020).

– Alavés 0 – 1 Osasuna (La Liga, 24/06/2020).

Datos clave para tus apuestas Alavés – Osasuna

  • – El Alavés ha perdido en sus últimos 2 encuentros como local en La Liga.
  • – Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Alavés en La Liga.
  • – El Osasuna no ha perdido en 2 de sus últimos 3 encuentros como visitante en La Liga (1 victoria y 1 empate).
  • – Se han marcado +2.5 goles en los últimos 2 partidos del Osasuna en La Liga.

Pronóstico Alavés – Osasuna: Empate

Llegamos a un encuentro en el que el pronóstico es favorable al Osasuna, principalmente porque como visitante sólo conoce la victoria y porque se enfrenta a un alavés que solamente ha encajado derrotas hasta el momento. Sin embargo, en algún momento debe ser capaz de romper su mala trayectoria y empezar a puntuar en esta Liga y creo que en este partido va a conseguirlo.

En este caso, para este encuentro en el que creo que el resultado final será de empate probablemente sin goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo el empate 1-1 (6.25).