18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Alavés – Atlético Madrid | Liga Santander 25/09/2021

Mikel Mikel

Alavés – Atlético Madrid
Liga Santander | Jornada 7
*Cuota: 1.62 en Bwin
Pronóstico: Gana Atlético Madrid
*obtenida el 23/09/2021, 12:30 hrs

➤ Visita Bwin

Datos y forma actual Alavés

El Alavés llega encadenando una racha de 5 derrotas consecutivas en Liga Santander. Una dinámica terrible en la que ha perdido contra el Real Madrid (1-4), el Mallorca (0-1), el Valencia (3-0), el Osasuna (0-2) y el Espanyol (1-0). Estos resultados le dejan con un balance de un gol a favor y 11 en contra y situado en la última posición del descenso a 4 puntos de la permanencia (aunque con un partido menos).

Como local el Alavés sólo ha perdido en sus 3 encuentros disputados. Unos resultados que van en la línea general del equipo y que le mantienen como el peor equipo del campeonato hasta ahora y con pocas opciones de poder sorprender al Atlético Madrid.

En cuanto a la alineación, el Alavés tendrá las bajas de Edgar Méndez [esguince de rodilla] y de Javi López [lesión en los isquiotibiales].

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético Madrid viene registrando una racha de 6 encuentros consecutivos sin perder en Liga Santander (4 victorias y 2 empates). Una dinámica de imbatibilidad en la que sobre todo ha vencido al Celta (1-2), al Elche (1-0), al Espanyol (1-2) y al Getafe (1-2), pero en la que también ha empatado en casa frente al Athletic Bilbao (0-0) y fuera ante el Villarreal (2-2). De este modo, se encuentra situado en puestos de Champions League a 2 puntos del liderato (Real Madrid).

Como visitante el Atlético Madrid ha conseguido ganar en sus 3 encuentros disputados. De este modo, afronta este partido con la intención de sumar una nueva victoria que le permita mantener el ritmo de puntuación del Real Madrid y, de este modo, no se distancia de la primera posición.

En cuanto a la alineación, el Atlético Madrid tendrá las bajas de Thomas Lemar [elongación en el cuádriceps] y de João Félix [doble amarilla (1/2)].

bwin logo

Historial reciente Alavés – Atlético Madrid

At. Madrid 1 – 0 Alavés (La Liga, 21/03/2021).

– Alavés 1 – 2 At. Madrid (La Liga, 03/01/2021).

At. Madrid 2 – 1 Alavés (La Liga, 27/06/2020).

– Alavés 1 – 1 At. Madrid (La Liga, 29/10/2019).

– Alavés 0 – 4 At. Madrid (La Liga, 30/03/2019).

Datos clave para tus apuestas Alavés – Atlético Madrid

  • – El Alavés ha perdido en sus últimos 3 encuentros como local en La Liga.
  • – Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Alavés en La Liga.
  • – El Atlético Madrid ha ganado en sus últimos 4 encuentros como visitante en La Liga.
  • – Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Atlético Madrid en La Liga.

Pronóstico Alavés – Atlético Madrid: Gana Atlético Madrid

Llegamos a un enfrentamiento en el que veo al Atlético Madrid como claro favorito, pese a las dificultades que está mostrando para ganar en prácticamente todos los encuentros. Sin embargo, el Alavés llega totalmente ‘deprimido’ y sumido en una crisis en la que sólo encaja derrotas y en ocasiones hasta por goleada. Sin embargo, el hecho de jugar en casa puede darle opciones de poder puntuar.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Atlético Madrid conseguirá la victoria sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Atlético Madrid por 0-2 (7.00).