18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Míster Underdog, el nuevo programa sobre fútbol de Codere y Diario As

Fernando Fernando

La casa de apuestas Codere se ha unido con el diario As para la emisión de un programa deportivo con el fútbol como protagonista. Míster Underdog, que así se llama el programa, inaugurará la asociación con Codere con una emisión desde el plató creado en el Teatro Luciana.

El programa será emitido en las plataformas digitales, además de tener su propio canal de Youtube, que cuenta ya con más de 30.000 suscriptores desde su lanzamiento el pasado me de junio.

En el programa se analizará toda la actualidad del mundo del fútbol desde una perspectiva amena y divertida. Gracias a este tono distendido Míster Underdog ha conseguido conectar con los usuarios y conseguir un gran número de suscriptores.

El equipo de Míster Underdog está liderado por el periodista Miguel Quintana, responsable de la conocida web Ecos del Balón. Le acompañarán como colaboradores Alberto Edjogo y Darío Eme Hache, que podrá el punto refrescante y humorístico al programa.

Cabe decir que también hay otros colaboradores de altura, como Adrián Blanco y del ex futbolista Álvaro Benito, que cuenta con una sección propia llamada “Fútbol con raquetas” en la que repasa la actualidad del mundo del tenis.

El responsable de contenidos de marketing de Codere, Juan Manuel Calero Parreño, ha señalado que el proyecto “nace con el objetivo de ofrecer contenidos de calidad a quienes viven intensamente como nosotros el deporte, y sobre esta base desarrollamos un programa con un enfoque fresco de noticias deportivas que cuenta ya con un nutrido grupo de seguidores en las redes sociales, siendo trending topic en 22 de los 25 programas emitidos hasta el momento”.

De esta manera, los seguidores del deporte rey ya tienen una nueva manera de seguir la actualidad de sus equipos preferidos. Sin duda, una gran iniciativa en la que Codere pone su granito de arena para diversificar la información sobre el mundo del fútbol.