18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

LeoVegas, pionera en pagos seguros mediante banca abierta

Fernando Fernando

La casa de apuestas LeoVegas, uno de los operadores líderes del mercado en los juegos en línea y móvil, se ha convertido en una de las empresas pioneras en la industria del juego en ofrecer pagos seguros mediante banca abierta.

La compañía ha iniciado estas operaciones de forma momentánea solo en el Reino Unido, a través de una plataforma desarrollada in-house y, los resultados han sido muy esperanzadores ya que los usuarios han visto esta opción con muy buenos ojos.

Básicamente, el pago seguro a través de banca abierta es un sistema bajo PSD2 cuya principal ventaja es permitir a los clientes realizar pagos mucho más rápidos y seguros a través de banca abierta, facilitando enormemente todas las operaciones online.

Como decimos, este servicio de LeoVegas solo está disponible por ahora en el Reino Unido. La intención de LeoVegas era probarlo en este país y, en función de su aceptación implementarlo en otros países. Los datos han reflejado que en el poco tiempo que lleva activo, el servicio ya ha sido usado por el 10% de usuarios en el Reino Unido, por lo que es de esperar que en los próximos meses se active en otros países europeos donde opera la compañía.

El CEO de LeoVegas, Gustaf Hagman, ha señalado que este tipo de pagos permiten una integración con muchos bancos de Europa que han apostado por el Comercio Electrónico Seguro o CES, y “brindará una experiencia de cliente superior con seguridad y velocidad”.

Asimismo, Hagman ha remarcado que su empresa ha sido la “primera en la industria con esta solución de pago pionera, que cambiará toda la industria de pagos en los próximos años“. Además de aumentar la rapidez y la seguridad,  las transacciones mediante el sistema de comercio electrónico seguro serán notablemente más rentables que las realizadas con métodos de pago tradicionales.