18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Interwetten y SPORTUNION se unen para promocionar la Liga de fútbol de Austria

Fernando Fernando

La casa de apuestas Interwetten se ha unido en una alianza con SPORTUNION y la Liga de fútbol de Austria para el desarrollo de una campaña promocional que tiene como objetivo la promoción de los valores del deporte en general y el fútbol en particular en el país.

La campaña lleva por nombre FútbolPuedeMás (FußballKannMehr) y, como decimos, estará auspiciada por Interwetten, la federación austríaca de futbol y SPORTUNION, una de las asociaciones deportivas más importantes del país, que se dedica a desarrollar iniciativas en favor de la práctica deportiva en diferentes ámbitos, en especial el familiar.

El objetivo de la campaña es fomentar los conocimiento técnicos, tanto de los clubes como de los aficionados, acerca de los beneficios que ofrece la práctica del deporte, en este caso del fútbol, para el fortalecimiento de la salud.

Para ello, se van a llevar a cabo diversos proyectos. El primero será un taller al que acudirán representantes de todos los clubes de la 2ª División de Austria. En dicho taller se abordarán diferentes temas relacionados con el deporte, por ejemplo charlas sobre “Pautas para la salud en clubes deportivos”.

Por otro lado, a partir de abril de 2021 los clubes de la 2ª División austríaca serán invitados a los “Interwetten Sports Festivals“, una especie de campamentos deportivos en lo que clubes, aficionados y sus familias se podrán unir para disfrutar del deporte y aprender ejercicios prácticos saludables para su día a día.

El director ejecutivo de la Bundesliga austriaca, Christian Ebenbauer, ha señalado que “especialmente en tiempos como estos, es importante ofrecer a las personas, y especialmente a los jóvenes, ofertas de bajo umbral que fomenten y se centren en el deporte y el ejercicio cotidianos“.

Asimismo, Stefan Sulzbacher, portavoz de la junta de Interwetten, también ha afirmado que “junto con la Bundesliga y Sportunion hemos desarrollado un plan de acción con el que tanto los clubes como sus aficionados, especialmente las familias, reciben conocimientos adicionales en términos de ejercicio y salud“.

Por último, el presidente de SPORTUNION, Peter McDonald, ha destacado del acuerdo que “el deporte tiene una enorme influencia en los más diversos ámbitos de la vida. Las sinergias deben utilizarse más para promover el fitness y la salud en la sociedad“.