18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Goldenpark se une a los eSports con el CD Leganés

Fernando Fernando

Los eSports son, sin duda, uno de los fenómenos del momento. Puede que en España todavía no estén demasiado implantados, pero en otras partes del mundo ya mueven cifras de negocio y seguidores impresionantes. Y todo parece indicar que va a seguir en aumento.

Muchos equipos de fútbol o entidades de otros deportes han querido sumarse a la moda de los eSports, e introducirse poco a poco en un mercado nuevo. Algunos equipos españoles de fútbol como el Villarreal, Real Sociedad, Valencia, Sporting de Gijón, Zaragoza, etc, ya estaban dentro de estas competiciones, y ahora se les suma otro, el CD Leganés.

Será el primer conjunto de la Comunidad de Madrid que tome parte en un evento de los eSports, concretamente en la competición VFO de FIFA 17. La presentación del CD Leganés de eSports ha tenido lugar el día 30 de enero en el estadio de Butarque, y ha contado con la presencia de los futbolistas del primer equipo Pablo Insúa, Adrián Marín y Rubén Pérez.

En su aventura en los eSports, el CD Leganés contará con al apoyo de su espónsor Goldenpark, quien también estará presente en el evento como patrocinador oficial. Les deseamos suerte a ambos en su andadura.

Un paso más allá de una competición que cada vez gana más adeptos, y en la que los grandes jugadores del mundo ganan grandes sumas de dinero. ¿Llegarán los eSports a un grado de desarrollo tan grande algún día en España?