18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

¿Quién será el campeón del mundo de Fórmula 1 en 2019? Pronósticos en Bwin

Fernando Fernando

Este fin de semana comienza la temporada 2019 de Fórmula 1. El circuito encargado de albergar la carrera inicial, como ya suele ser costumbre, será el de Albert Park en Australia. Será el pistoletazo de salida para un temporada larga y que se presenta apasionante.

En los ensayos de pretemporada hemos visto, como casi siempre, a la escudería Ferrari muy fuerte. La llegada de Charles Leclerc puede suponer un gran problema para Sebastian Vettel, que está ante su enésima oportunidad de demostrar que lo conseguido con Red Bull no fue solo fruto del coche. El joven piloto galo seguro que intentará doblegar al alemán y empezar a confirmar un posible recambio generacional.

Por su parte, Lewis Hamilton seguirá siendo el líder de una escudería Mercedes que, si bien no se ha mostrado en pretemporada todo lo fuerte que cabría esperar, no hay dudas de que será el rival a batir. Hamilton, a título personal, intentará conseguir su 6º título mundial y acercarse un poco más a Michael Schumacher.

Sin duda, la gran ausencia de esta temporada será la de Fernando Alonso. Su puesto en Mclaren será ocupado por Carlos Sáinz, que compartirá equipo con otro joven valor como Lando Norris. El objetivo de Mclaren será ser “el primero del resto” tras Mercedes, Ferrari y Red Bull.

Por supuesto, muchas casas de apuestas como Bwin ya permiten apostar a quién será campeón del mundo de Fórmula 1. Todavía es muy pronto para saber qué coches y qué pilotos están en disposición de asaltar el campeonato, pero si eres valiente ya puedes hacer tu apuesta.

Campeón del Mundo de Fórmula 1 2019 – Cuotas en Bwin

Lewis Hamilton: 2.30
Sebastian Vettel: 2.75
Charles Leclerc: 5.50
Max Verstappen: 9.00
Valtteri Bottas: 26.00
Pierre Gasly: 51.00
Daniel Ricciardo: 81.00
Kimi Raikkonen: 81.00
Nico Hulkenberg: 201.00
Carlos Sáinz: 201.00