18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Nuevo caso de espionaje entre clubs de la Premier League

Mikel Mikel

El Leicester City ha sido víctima de ‘espionaje’ en las últimas horas después de que se interceptara un dron que estaba grabando una sesión de entrenamiento de los ‘Foxes’.

En este caso, el Leicester City se enfrenta este sábado al Brighton y la polémica ya está servida por si el propietario del dron lo hizo por simple curiosidad o si alguien del Brighton se encuentra detrás de todo el asunto.

En 2019 ya tuvimos un caso de espionaje cuando Marcelo Bielsa, entrenador en ese momento del Leeds, contrató a una persona para que espiara el entrenamiento del Derby County, entrenado en ese momento por Frank Lampard.

No es el primer caso de espionaje entre equipos de la Premier League

El supuesto espía, al ser localizado, se justificó alegando que estaba fuera del recinto de entrenamiento del Leicester City, pero desde club meditan tomar medidas legales apoyados en una normativa de la EFL que prohíbe a los clubes de fútbol ingleses visionar entrenamientos de sus rivales 72 horas antes de los partidos.

Así pues y a la espera de si este hombre está relacionado de algún modo con el Brighton, las imágenes grabadas pueden encontrarse tanto en TikTok como en YouTube, lo que supone un gran perjuicio para el Leicester City si en ella aparecen posibles planteamientos para el encuentro o jugadas de estrategia.