18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Leo Messi no renovará su contrato con el PSG

Mikel Mikel

El periodista Gerard Romero ha afirmado que, de momento y pese a las informaciones que aseguraban lo contrario, Leo Messi no renovará su contrato con el PSG, el cual, terminará este próximo 30 de junio.

El comunicador, a través de su canal ‘Jijantes’, ha afirmado que ‘a día de hoy’ la intención del astro argentino es la de no renovar su contrato por una temporada más, tal y como se había afirmado desde diversos medios, especialmente franceses.

La vuelta de Leo Messi al Barcelona ahora es posible

Esta información, de confirmarse finalmente, abre la posibilidad del regreso de Leo Messi al FC Barcelona, tal y como se especuló al principio de la presente temporada antes de que pareciera confirmarse la noticia de su continuidad en el club parisino.

Y es que al parecer la victoria mundialista de la selección argentina ha hecho cambiar de opinión a un Leo Messi que ‘con todo ya ganado’ en el fútbol puede que quiera protagonizar un ‘último baile’ con el que ha sido el club de toda su vida, especialmente ahora que uno de sus mejores amigos y compañero de éxitos, Xavi Hernández, está dirigiendo el club desde el banquillo de entrenador.

Así pues, primero debe confirmarse la no continuidad de Leo Messi en el PSG y, a partir de ahí, su vuelta al Barcelona sería plausible, ya que parece poco probable que Messi decida probar suerte en otras competiciones de máximo nivel como la Premier o la Serie A, aunque la opción de jugar en EEUU o en su Argentina natal no puede ser descartada.