18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

William Hill llega a Buenos Aires de la mano de Argenbingo

Fernando Fernando

Recientemente la casa de apuestas británica William Hill formaba una joint venture con la compañía Argenbingo, con el objetivo de penetrar en el mercado Argentino y seguir expandiendo sus servicios por diferentes mercados.

Pues bien, la compañía acaba de anunciar que el proyecto presentado de forma conjunta con el operador argentino ha obtenido la luz verde de las autoridades del país para comenzar a ofrecer juegos en línea en la provincia de Buenos Aires.

En un comunicado de prensa emitido por William Hill, la compañía ha destacado que el proyecto presentado a las autoridades de la provincia de Buenos Aires obtuvo la calificación más alta de los 14 solicitantes.

El objetivo de William Hill es seguir cumpliendo uno de sus principales objetivos para este 2021, que no es otro que seguir creciendo y diversificando sus servicios en los mercados regulados. Tras su reciente desembarco en Colombia, Argentina se convertirá en el décimo país donde William Hill ofrece sus servicios.

Ulrik Bengtsson, director de William Hill, se ha referido al acuerdo señalando que están encantados de que su acuerdo con Argenbingo “haya recibido una licencia para operar en la provincia de Buenos Aires“.

Asimismo, ha señalado que le enorgullece el hecho de que su proyecto recibió “la calificación más alta de todos los solicitantes para una licencia en la región“.

El director ejecutivo de la compañía británica también ha afirmado que “la nueva empresa en Argentina es una oportunidad emocionante para nosotros, y estamos ansiosos por brindar el mejor servicio a la gente de Buenos Aires“.

De esta manera, William Hill, una de las empresas del sector que más se han visto afectadas en 2020, empieza el nuevo año con fuerza y con perspectivas de crecimiento de cara al futuro, con el objetivo de mejorar los resultados operativos del pasado año y seguir siendo uno de los referentes del sector.