18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal – Getafe | Liga Santander 02/05/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Villarreal – Getafe
Liga Santander | 02/05/2021
*Cuota: 2.10 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Villarreal
*obtenida el 30/04/2021, 20:54hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal llega a esta jornada tras sumar 2 derrotas consecutivas contra Alavés y Barcelona, ambas por 2-1, que le alejan de las plazas de Europa League situándole en el puesto de repesca.

Sus partidos suelen ser de goles, siendo bastante común que marquen añmbos equipos tal y como ha sucedido en las 4 jornadas anteriores. En casa no pasa por buen momento ya que ha perdido 4 de sus 5 últimos encuentros.

El Villarreal se sitúan en 7ª posición con 49 puntos, en 12 victorias, 13 empates y 8 derrotas con 50 goles a favor y 38 en contra.

No estarán para este partido Juan Foyth, Capoue ni Iborra. El once inicial del Villarreal podría estar formado por Sergio Asenjo; Alberto Moreno, Funes Mori, Albiol, Mario Gaspar; Coquelin, Parejo, Moi Gómez; Gerard Moreno, Bacca y Rubén Peña.

Datos y forma actual Getafe

El Getafe vivió una victoria balsámica en la pasada jornada contra el Huesca, que le permite encarar la jornada con la tranquilidad de que pase lo que pase no pasará la semana en puestos de descenso.

Queda el conjunto azulón en 16ª posición con 31 puntos, obtenidos en 8 victorias, 10 empates y 15 derrotas con un balance de 26 goles a favor y 39 en contra.

En el apartado de lesiones tendríamos a Cabaco y a Cucho Hernández.

Bordalás podría formar el once con David Soria; Mathías Olivera, Timor, Djené, Damián Suárez; Cucurella, Maksimovic, Mauro Arambarri, Nyom; Jaime Mata y Enes Unal.

Historia reciente Villarreal – Getafe

Villarreal y Getafe se han topado 33 veces desde el año 1999 y los resultados han sido de 20 victorias del Villarreal, 5 empates y 8 triunfos del Getafe FC.

En el partido de ida el Villarreal se impuso 1-3 marcando Mauro Arambarri para el Getafe, y Paco Alcácer, Manu Trigueros y Gerard Moreno para el submarino amarillo.

Datos clave para el pronóstico Villarreal – Getafe

  • – El Villarreal lleva 59 tarjetas amarillas y 3 rojas mientras que el Getafe casi el doble, 104 amarillas y 6 rojas
  • – La línea de 2.5 goles se ha superado en el 57.58% de partidos del Villarreal y en el 33.33% de los del Getafe
  • – El Villarreal está conectando el 84.6% de sus pases mientras que el Getafe el 66.9%

Pronóstico Villarreal – Getafe: Gana Villarreal

Estilos de fútbol opuestos, por un lado el juego ágil y dinámico del Villarreal, favoreciendo las ocasiones y el hacer circular el balón y por otro lado el fútbol totalmente opuesto que desempeña el Getafe, pero que sabiendo aplicarse termina resultando efectivo.

Mi pronóstico es que el Villarreal se llevará la victoria, pero para asegurar algo más recomendaría jugar con hándicap asiático de 0.0, -0.5. La cuota se queda en 1.86 y si justo empatan el menos la mitad de la apuesta será reembolsada.

En las apustas a tarjetas tenemos que la 1ª del partido vaya para cualquier jugador del Getafe. Se paga a 1.72 y en un guión de dominio y control del balón por parte del Villarreal, sería lógico que los defensores del Getafe se empeñasen con mayor dureza.

Para la línea de gol considero apropiado ir a más de 1.5, 2.0. Se paga a 1.60 y si justo se marcan 2 goles la mitad de la apuesta estará acertada y la otra mitad será reembolsada.