18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Sociedad – Sevilla | Liga Santander 19/09/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Real Sociedad – Sevilla
Liga Santander | 19/09/2021
*Cuota: 2.80 en Bwin
Nuestro pronóstico: Gana Sevilla
*obtenida el 17/09/2021, 17:30hrs

➤ Visita Bwin

 

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad está intratable en Liga desde que perdió el primer partido con el Barcelona, habiendo ganado a Rayo Vallecano, Levante y Cádiz sin haber recibido goles.

En su partido más reciente en Liga se impusieron al Cádiz por 0-2 con un doblete de Oyarzábal.

Este jueves han disputado la 1ª jornada de la fase de grupos de la Europa League, empatando a 2 goles en el feudo del PSV Eindhoven.

El empate vale su peso en oro ya que los holandeses dominaron, exigiendo un gran esfuerzo físico al conjunto txuri urdin. Los goles llegaron a cargo de Alexander Isak y Januzaj.

Varias bajas para la Real Sociedad en este partido, en el que no estarán Jon Guridi, Diego Rico, Carlos Fernández ni Nacho Monreal.

Imanol Alguacil podría saltar a escena con Remiro; Gorosabel, Elustondo, Normand, Munoz; Silva, Merino, Zubimendi; Januzaj, Isak y Mikel Oyarzabal.

 

Datos y forma actual Sevilla

El Sevilla empató a 1 con el Elche en su último partido de Liga, resultado que le estropea su racha de victorias. Este martes se ha enfrentado al Salzburgo en la Champions League, con resultado de empate a 1.

Empate y gracias, ya que el Salzburgo dispuso de 3 lanzamientos de penalti de los que falló 2, y jugó la 2ª mitad del encuentro con un hombre menos por la expulsión de su mejor hombre de ataque, En-Nesyri.

Rakitic hizo el gol sevillista desde el punto de penalti, y merece destacar también Lamela, quien se encuentra en un estado de forma excepcional.

La jornada anterior de Liga se vieron forzados a descansar al aplazarse el partido contra el Barcelona.

Historia reciente Real Sociedad – Sevilla

Al tratarse de 2 históricos se encuentra un alto número de partidos entre Real Sociedad y Sevilla. Desde el año 1994 tenemos 44 partidos que se han saldado con 14 triunfos de la Real, 19 del Sevilla y 11 empates.

En los más recientes el Sevilla manda con autoridad, 5 victorias y 2 empates en los 7 últimos. En la temporada pasada doble victoria para el cuadro hispalense, por 3-2 en el Pizjuán y 1-2 en Anoeta.

Datos clave para el pronóstico Real Sociedad – Sevilla

  • – La Real Sociedad tiene una posesión del 56.7%, mientras que el Sevilla la tiene del 69.4%
  • – La Real Sociedad ha tirado 11.8 veces por partido y el Sevilla 16, en contra les han disparado 8.5 veces a la Real Sociedad y 7.7 al Sevilla
  • – La Real Sociedad tiene un acierto de pase del 84.1%, el Sevilla está en un 89.5%

Pronóstico Real Sociedad – Sevilla: Gana Sevilla

Ambos vienen de jugar en Europa, lo que equilibra la balanza del cansancio en un partido que se presenta muy igualado.

Nuestro pronóstico será el triunfo del Sevilla, pero por cuestión de prudencia con hándicap de 0:1, que aunque baje la cuota a 1.45 ya nos cubre bastante más espectro de resultados.

Para la línea de gol a cuota 1.67 tenemos que sean menos de 2.5, sin olvidar que ambos apenas están recibiendo goles en liga.

Terminamos con la apuesta a cuota 1.53 porque se saquen más de 7.5 córners en el partido.