18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Real Madrid – Mallorca | Liga Santander 22/09/2021

Mikel Mikel

Real Madrid – Mallorca
Liga Santander | Jornada 6
*Cuota: 1.25 en Bet365
Pronóstico: Gana Real Madrid
*obtenida el 20/09/2021, 17:15 hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid llega registrando una racha de 5 encuentros consecutivos sin perder en Liga Santander (4 victorias y 1 empate). Una dinámica de imbatibilidad en la que sólo se ha dejado puntos empatando fuera de casa ante el Levante (3-3), venciendo en el resto de encuentros ante el Alavés (1-4), el Betis (0-1), el Celta (5-2) y al Valencia (1-2). Estos resultados le han permitido hacerse con el liderato de la clasificación y 2 puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid (2º).

Como local el Real Madrid ha ganado en su único partido disputado (5-2 vs Celta). Un resultado que va en la línea de los que está consiguiendo también como visitante y que, a la espera de que el Barcelona pueda ganar sus partido ante el Granada y el Villarreal, le colocan como líder pero con la necesidad de seguir ganando.

En cuanto a la alineación, el Real Madrid tendrá las bajas de Daniel Carvajal [lesión de gemelo], de Toni Kroos [pubalgia], de Marcelo [lesión en los isquiotibiales], de Gareth Bale [rotura en los isquiotibiales], de Dani Ceballos [rotura de ligamento de tobillo] y de Ferland Mendy [lesión muscular en el muslo].

Datos y forma actual Mallorca

El Mallorca llega sin haber logrado ganar en sus últimos 2 encuentros de Liga Santander (1 empate y 1 derrota). Una dinámica reciente en la que viene de empatar en casa ante el Villarreal (0-0) yd e perder frente al Athletic Bilbao (2-0) en la jornada anterior. Anteriormente había enlazado 2 victorias seguidas ante el Espanyol (1-0) y el Alavés (0-1). Así pues, estos resultados le dejan empatado a puntos con el último situado en puestos europeos (Sevilla, 6º).

Como visitante el Mallorca ha ganado y perdido en sus 2 encuentros jugados. Unos resultados que le dan confianza de cara a esta jornada donde tiene opciones reales de poder sorprender y puntuar, aunque se presente como una opción bastante complicada, ya que la clave estará en si es capaz de mantener su portería imbatida.

En cuanto a la alineación, el Mallorca tendrá las bajas de Franco Russo [lesión indeterminada], de Antonio Raillo [molestias en el tobillo], de Pablo Maffeo [molestias en el muslo] y de Ángel Rodríguez [lesión indeterminada].

bet365 logo

Historial reciente Real Madrid – Mallorca

Real Madrid 2 – 0 Mallorca (La Liga, 24/06/2020).

Mallorca 1 – 0 Real Madrid (La Liga, 19/10/2019).

Real Madrid 5 – 2 Mallorca (La Liga, 16/03/2013).

– Mallorca 0 – 5 Real Madrid (La Liga, 28/10/2012).

Real Madrid 4 – 1 Mallorca (La Liga, 13/05/2012).

Datos clave para tus apuestas Real Madrid – Mallorca

  • – El Real Madrid no ha perdido en sus últimos 11 encuentros como local en La Liga (8 victorias y 3 empates).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos del Real Madrid en La Liga.
  • – El Mallorca ha perdido en 6 de sus últimos 8 encuentros como visitante en La Liga (1 victoria y 1 empate).
  • – Se han marcado -2.5 goles en los últimos 5 partidos del Mallorca en La Liga.

Pronóstico Real Madrid – Mallorca: Real Madrid

Llegamos a un encuentro en el que el Real Madrid parte como gran favorito, no sólo por jugar en casa donde sólo ha ganado, sino también por las buenas sensaciones que viene transmitiendo desde el inicio del campeonato. En este caso, el Mallorca también viene ofreciendo un gran nivel competitivo, por lo que tendrá posibilidades de poder sorprender.

De este modo, para este partido en el que creo que el Real Madrid conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Real Madrid por 1-0 (8.00).