18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Italia – Inglaterra | Final Eurocopa 11/07/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Italia – Inglaterra
Eurocopa | 11/07/2021
*Cuota: 2.62 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Inglaterra
*obtenida el 11/07/2021, 01:30hrs

➤ Visita Bet365

 

bet365 eurocopa

 

Datos y forma actual Italia

Italia sufrió y de qué manera en la semifinal ante España en la que a pesar de venir desempeñando un juego fluído y de toque durante todo el campeonato, se vieron abrumados por el dominio español, y aunque sin sentirse incómodos, los de Mancini en algunos compases del partido no supieron qué hacer sin balón.

Italia llega sin Spinazzola, una baja más que sensible que ya notaron contra España y a quien seguro echarán de menos en esta final.

Por lo demás Italia lleva una Eurocopa envidiable, sin duda el equipo que más ha demostrado salvo por el partido de semifinales.

Pleno de victorias en la fase de grupos y en las eliminatorias han podido con Austria y Bélgica, además de España en los penaltis.

Mancini podría formar el once inicial con Donnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Emerson; Barella, Jorginho, Verratti; Chiesa, Immobile e Insigne.

 

Datos y forma actual Inglaterra

Inglaterra es la selección que mejor se está comportando defensivamente y sólo ha encajado el tanto de Mikkel Damsgaard de las semifinales ante Dinamarca, en la que terminaron llevándose el pase en la prórroga.

Harry Kane fue el encargado de marcar el tanto del triunfo inglés en el posiblemente gol más polémico que vaya a marcarse en esta Eurocopa.

El resto del torneo Inglaterra se ha mostrado muy seca, con pocos goles marcados salvo en el encuentro de cuartos ante Ucrania que ganaron 4 a 0.

En los octavos tuvieron que recurrir a al olfato goleador de las 2 grandes estrellas, Sterling y Kane, para desatascar un partido muerto ante Alemania en la prórroga.
Antes de eso, en la fase de grupos terminaron en 1ª posición marcando únicamente 2 goles.

Southgate podría formar el once inicial de Inglaterra con Pickford; Walker, Stones, Maguire, Shaw; Rice, Phillips; Saka, Mount, Sterling y Harry Kane.

 

Historia reciente Italia – Inglaterra

El último enfrentamiento entre Italia e Inglaterra en competición oficial se disputó en el Mundial de 2014, cuando Italia se impuso por 1 gol a 2 marcadno Sturridge para Inglaterra y Marchisio y Balotelli para Italia.

Más tarde disputaron 2 encuentros amistosos en 2015 y 2018, ambos con resultado de empate a 1.

Datos clave para el pronóstico Italia – Inglaterra

  • – Italia está disparando una media de 18 veces por partido, Inglaterra sólo 9.5
  • – Ambas selecciones distribuyen bien el juego con un acierto de pase del 86.2% en el caso de Italia y el 86.9% en el de Inglaterra
  • – Inglaterra está recibiendo un promedio de 8 disparos por partido e Inglaterra 9

Pronóstico Italia – Inglaterra: Gana Inglaterra

La gran final de la Eurocopa es también uno de los partidos más reñidos del torneo, con unas probabilidades casi idénticas entre los 3 signos posibles.

Mi pronóstico es que Inglaterra será el ganador, y que sabrá llevar el partido a su terreno.

No obstante el empate merece ser tenido en cuenta por 2 motivos, por la igualdad aparente del partido y porque si algo nos está dejando claro esta Eurocopa es que es el torneo de las prórrogas.

La apuesta a doble oportunidad empate o Inglaterra tiene una cuota de 1.40 que ya cubre bastante más posibilidad de acierto.

Para la línea de gol me inclino porque sean menos de 2.0, 2.5 en hándicap asiático. Se paga a 1.60 y si justo se marcasen 2 goles la mitad de la apuesta estaría acertada y la otra mitad sería reembolsada.

Para la actuación de jugadores en concreto creo que serán Harry Kane y Raheem Sterling quienes protagonicen las ocasiones de gol. Llevan 4 y 3 goles respectivamente con una media de 2.3 disparos por partido cada uno.