18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Finlandia – Rusia | Eurocopa 16/06/2021

Mikel Mikel

Finlandia – Rusia
Eurocopa 2021 | Fase de Grupos – Jornada 2
*Cuota: 3.60 en Bwin
Pronóstico: Empate
*obtenida el 16/06/2021, 02:09 hrs

➤ Visita Bwin

Datos y forma actual Finlandia

Finlandia llega habiendo logrado la victoria tras vencer a Dinamarca (0-1) en su debut en la Eurocopa. No obstante, este triunfo estuvo totalmente influenciado por el episodio de Christian Eriksen, quien se desmayó en medio del terreno de juego. Dejando a un lado esto, Finlandia consiguió adelantarse en el marcador y evitar perder la ventaja después de parar un penalti en contra. En el resto de partido pasaron pocas cosas más.

En este caso, Finlandia llega sabiendo que una victoria le clasificaría para octavos de final. En caso de empatar mantendría prácticamente intactas sus opciones de pasar y una derrota seguramente le obligaría a tener que puntuar en la última jornada ante Bélgica.

En cuanto a la alineación, Finlandia tendrá la duda de Nikolai Alho [molestias sin determinar].

Datos y forma actual Rusia

Rusia llega tras ser goleada por Bélgica (3-0) en la primera jornada, una derrota esperable pero bastante contundente en la que en ningún momento tuvo opciones reales de poder pelear por puntuar. Y es que ya desde la primera media hora con el 2-0 en contra Rusia se mostró bastante inoperante para poder revertir su situación, aunque claro, estamos hablando de que se enfrentaba a una de las mejores selecciones de esta Eurocopa.

En este caso, Rusia llega con la necesidad de ganar para mantenerse en la lucha por la clasificación, ya que una nueva derrota le dejaría eliminada y con un empate tendría que esperar que Bélgica derrotara a Dinamarca para llegar a la última jornada con opciones, una opción bastante plausible.

En cuanto a la alineación, Rusia tendrá la baja de Andrey Mostovoy [indispuesto].

bwin logo

Historial reciente Finlandia – Rusia

– Finlandia 0 – 3 Rusia (Mundial, 10/06/2009).

Rusia 3 – 0 Finlandia (Mundial, 15/10/2008).

Rusia 3 – 1 Finlandia (Eurocopa, 15/11/1995).

– Finlandia 0 – 6 Rusia (Eurocopa, 16/08/1995).

– Rusia 1 – 2 Finlandia (Juegos Olímpicos, 30/06/2012).

Datos clave para tus apuestas Finlandia – Rusia

  • – Finlandia ha ganado en su único encuentro de Eurocopa.
  • – Se han marcado -2.5 goles en el partido que ha disputado Finlandia en Eurocopa.
  • – Rusia encadena 6 partidos consecutivos sin ganar en Eurocopa (2 empates y 4 derrotas).
  • – Se han marcado +2.5 goles en los últimos 3 partidos de Rusia en Eurocopa.

Pronóstico Finlandia – Rusia: Empate

Llegamos a un duelo en el que las cuotas dan como favorita a Rusia, aunque ya vimos como Finlandia logró sorprender y ganar a la otra gran favorita del grupo, Dinamarca. Por lo tanto, creo que en este duelo tendremos un empate que contente, en parte, a ambas, ya que de momento confío poco en que Rusia pueda ganar y tenga posibilidades reales de poder clasificarse para octavos de final.

En definitiva, para este duelo en el que creo que el resultado final será de empate con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo el 1-1 (8.00).