18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Espanyol – Real Madrid | Liga Santander 03/10/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Espanyol – Real Madrid
Liga Santander | 03/10/2021
*Cuota: 1.65 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Real Madrid
*obtenida el 29/09/2021, 17:30hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Espanyol

El Espanyol trata de abrirse camino en la Liga Santander. Recientemente han logrado su 1ª victoria al derrotar al Deportivo Alavés, pero el pasado fin de semana no pudieron con un hueso duro, el Sevilla, que les venció en el Pizjuán por 2-0.

Los de Vicente Moreno quedan en 14ª posición con 6 puntos, ganados en 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas, con 4 goles a favor y 7 en contra.

Las bajas del Espanyol serán Javi Puado y Miguelón, pero están en duda Yangel Herrera, Calero y Oier Olozábal.

El Espanyol podría formar el once con Diego López; Óscar Gil, Cabrera, Sergi Gómez, Adrià Pedrosa; Keidi Baré, Darder, David López; Aleix Vidal, Raúl De Tomás y Adrián Embarba.

 

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid había empezado imparable el curso deportivo, goleando con facilidad y situándose líder en la Liga.

En la jornada anterior el Villarreal encontró sus debilidades para conseguir un meritorio empate que pudo haber sido algo más de no ser por las acertadas intervenciones de Courtois.

Ahora, lo sucedido este martes no tiene explicación ya que han perdido en casa con el Sheriff de Tiraspol en Champions League. Es verdad que los blancos tiraron 31 veces por las sólo 4 del conjunto moldavo, que a puerta dispararon 11 veces a 3 y que sacaron 13 córners sin que el Sheriff sacase ninguno.

Los de Ancelotti son líderes en la Liga con 17 puntos, con 5 victorias, 2 empates e invictos. Han marcado 21 goles y encajado 8.

En el Real Madrid las bajas habituales; Carvajal, Marcelo, Bale y Ceballos. No está claro que Mendy pueda recuperarse a tiempo.

En el Real Madrid Ancelotti podría formar el once con  Courtois; Lucas Vázquez, Militao, David Alaba, Nacho Fernández; Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos; Asensio, Vinicius y Karim Benzema.

 

Historia reciente Espanyol – Real Madrid

Pocos equipos se le dan tan bien al Real Madrid como el Espanyol. Desde el año 1994 los blancos han ganado en 40 ocasiones, 6 han sido empates y 8 victorias del Espanyol.

Los 4 últimos partidos son triunfos del Real Madrid, con un balance de 8 goles a favor y 2 en contra.

La última vez que se vieron las caras fue en la temporada 2019/20 y el Madrid ganó 2-0 en la ida y 0-1 en la vuelta.

Datos clave para el pronóstico Espanyol – Real Madrid

  • – El Real Madrid tradicionalmente suele obtener muy buenos resultados contra el Espanyol
  • – La línea de 2.5 goles sólo se ha superado en 2 de 7 partidos del Espanyol, sin embargo en el caso del Real Madrid es en 5 de 7
  • – El Espanyol ha marcado en el 42% de partidos y el Real Madrid en el 85%. En contra al Espanyol le hacen gol en el 58% de casos, y al Real Madrid en el 72%

Pronóstico Espanyol – Real Madrid: Gana Real Madrid

Para este partido vamos con el pronóstico lógico que es la victoria del Real Madrid. La cuota es lo suficientemente alta para no ajustar nada más, pero quien pretenda asumir algo más de riesgo tiene a 1.89 que los blancos ganan con hándicap asiático de -0.5, -1.0, lo que supondría que si ganan de 1 sólo gol media apuesta estará acertada y la otra media será reembolsada.

Para los córners tenemos a cuota 1.72 que se saquen más de 8 y si nos vamos a la línea de gol está a 1.525 que se marquen más de 2.0, 2.5. Se acierta a partir de 3 goles y si se marcan 2 sólo se perderá la mitad de lo jugado.

En las apuestas a los jugadores tenemos a cuota 1.50 que Raúl de Tomás llegue a tirar a puerta. El Real Madrid domina, pero concede ocasiones a sus rivales.

Benzemá es el jugador más activo en el ataque del Real Madrid, y para ello tenemos a cuota 1.72 que dispare a puerta más de 1.5 veces.