18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Espanyol – Atlético Madrid | Liga Santander 12/09/2021

Mikel Mikel

Espanyol – Atlético Madrid
Liga Santander | Jornada 4
*Cuota: 1.90 en Bet365
Pronóstico: Gana Atlético Madrid
*obtenida el 10/09/2021, 09:30 hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Espanyol

El Espanyol viene de poner fin perdiendo a 2 empates consecutivos en Liga Santander. Una derrota en la última jornada frente al Mallorca (1-0) que deja sin sumar después de haber empatado sin goles en casa ante el Villarreal (0-0) y fuera ante el Osasuna (0-0). Estos resultados le dejan situado con sólo 1 punto de ventaja sobre las posiciones de descenso (Celta, 18º).

Como local el Espanyol ha empatado en su único partido disputado (0-0 vs Villarreal). Un resultado en la línea de los demás donde no ha sido capaz de anotar ni un solo gol a favor. En este caso, afronta esta jornada con la intención de sumar su primera victoria de la temporada…

En cuanto a la alineación, el Espanyol tendrá las bajas de Yangel Herrera [fisura de tibia] y de Sergi Gómez [roja directa].

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético Madrid viene de poner fin empatando a 2 victorias consecutivas en Liga Santander. Un empate en casa en la última jornada frente al Villarreal (2-2) que se produce después de que hubiera logrado ganar al Elche (1-0) y al Celta (1-2). Estos resultados le mantienen en las primeras posiciones (5º) empatado a puntos con Real Madrid (1º), Sevilla (2º), Valencia (3º), Barcelona (4º) y Mallorca (6º).

Como visitante el Atlético Madrid ha ganado en su único partido disputado (1-2 vs Celta). Una victoria complicada en la jornada inaugural que le proporciona confianza de cara a un partido donde necesita ganar para no distanciarse de los equipos situados en zona de Champions League.

En cuanto a la alineación, el Atlético Madrid no tendrá bajas para este partido.

bet365 logo

Historial reciente Espanyol – Atlético Madrid

– Espanyol 1 – 1 Atl. Madrid (La Liga, 01/03/2020).

– Atl. Madrid 3 – 1 Espanyol (La Liga, 10/11/2019).

– Espanyol 3 – 0 Atl. Madrid (La Liga, 04/05/2019).

– Atl. Madrid 1 – 0 Espanyol (La Liga, 22/12/2018).

– Atl. Madrid 0 – 2 Espanyol (La Liga, 06/05/2018).

Datos clave para tus apuestas Espanyol – Atlético Madrid

  • – El Espanyol no ha ganado en sus últimos 6 encuentros como local en La Liga (2 empates y 4 derrotas).
  • – Se han marcado -2.5 goles en los últimos 3 partidos del Espanyol en La Liga.
  • – El Atlético Madrid no ha ganado en sus últimos 4 encuentros como visitante en La Liga (1 empate y 3 derrotas).
  • – Se han marcado -2.5 goles en 7 de los últimos 8 partidos del Atlético Madrid en La Liga.

Pronóstico Espanyol – Atlético Madrid: Gana Atlético Madrid

Llegamos a un duelo donde el Atlético Madrid parte como favorito para llevarse la victoria, aunque el Espanyol, por jugar en casa, tendrá opciones de poder puntuar, aunque para ello deberá intentar mejorar su eficacia goleadora y empezar a marcar a los rivales. Por otro lado, el equipo madrileño no puede permitirse empezar a fallar si pretende mantenerse toda la temporada en lo alto de la clasificación.

En este caso, para este duelo en el que creo que el Atlético Madrid conseguirá la victoria manteniendo su portería imbatida, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Atlético Madrid por 0-2 (8.00).