18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Eslovaquia – España | Eurocopa 23/06/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Eslovaquia – España
Eurocopa | 23/06/2021
*Cuota: 1.18 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana España
*obtenida el 23/06/2021, 01:43hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Eslovaquia

La selección de Eslovaquia empezó poniendo el grupo patas arriba al derrotar contra pronóstico a Polonia y colocarse como líder tras la 1ª jornada.

Después en la 2ª disputó un partido muy trabado y atascado contra Suecia en el que parecía que se iba a resolver con tablas hasta que los suecos fabricaron un gol que suponía la derrota para Eslovaquia.

Poco se puede rescatar del partido de Eslovaquia, que tuvo en Skriniar, Satka y Kucka a sus mejores hombres.

Eslovaquia se clasificará si gana por supuesto, y si empata pero Suecia no pierde.

Stefan Tarkoric no podrá contar con Denis Vavro ni Ivan Schranz, y podría formar el once inicial con Dubravka; Pekarik, Skriniar, Satka, Hubocan; Kucka, Hromada; Haraslin, Hamsik, Mak y Duda.

Datos y forma actual España

Se acabaron las bromas, las dudas y las “queda otra oportunidad”. España tiene que ganar sí o sí, y es que aunque queda una posibilidad remota de clasificarse con 3 puntos mejor hacer el trabajo a tiempo que esperar milagros.

España ha jugado muy bien contra Suecia y contra Polonia, dominando en ocasiones de gol, remates, posesión y pases de balón, pero acusando falta de gol.

Lo mejor, que tanto Álvaro Morata como Gerard Moreno cuentan con confianza y con el respaldo del técnico, y nada mejor que una goleada sobre Eslovaquia para demostrar que aquí estamos y espantar así los fantasmas.

Una buena noticia es que ya está de vuelta Sergio Busquets y podría estar en el once inical, que vendría con Unai Simon; Llorente, Pau Torres, Laporte, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Moreno, Morata y Dani Olmo.

Historia reciente Eslovaquia – España

Los enfrentamientos más recientes entre las selecciones de Eslovaquia y España los encontramos en la fase de clasificación para la Euro 2016, cuando perdimos en Eslovaquia por 1 a 2, pero después en casa ganó España por 2 goles a 0, con goles de Andrés Iniesta y Jordi Alba.

Datos clave para el pronóstico Eslovaquia – España

  • – La técnica individual de España es infinitamente mejor que la de Eslovaquia
  • – Eslovaquia partía como claro candidato a caer en la 1ª ronda y España figura entre el grupo de selecciones candidatas al título
  • – Las estadísticas en lo que llevamos de Eurocopa muestran 2.31 goles por partido, 58% de veces un equipo no ha marcado, el 38% de goles se han marcado en la 1ª mitad y el 62% en la 2ª, y se sacan 2.77 tarjetas por partido

Pronóstico Eslovaquia – España: Gana España

No es cosa de corazón sino de cabeza. España debe de ganar y de convencer para encarar las eliminatorias a partido único. Mi pronóstico es que España ganará este partido y para darle más valor a la cuota está la opción de apostar con hándicap de -1.0, -1.5 por España. La cuota se queda en 1.50 y si España sólo ganase por 1 gol de diferencia la mitad de la apuesta sería reembolsada, acertándose íntegra a partir de 2 o más goles de ventaja para España.

Para la línea de gol tenemos a cuota 1.50 que se marquen más de 2.0, 2.5 goles durante el partido. Aquí si se marcasen 2 goles se reembolsaría media apuesta, y se acertará entera si se marcan 3 o más.

Para las apuestas a goleador en cualquier momento está a cuota 1.83 que marque Álvaro Morata y a 1.90 que lo haga Gerard Moreno. Ambas elecciones son apropiadas dadas las circunstancias en las que llega el partido.

En caso de buscar una opción más conservadora está el jugar a que Morata o Moreno, superan los 1.5 remates a puerta aunque tenga un importe de cuota más bajo.