18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Celta – Sevilla | Liga Santander 17/10/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Celta – Sevilla
Liga Santander | 17/10/2021
*Cuota: 2.20 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Sevilla
*obtenida el 16/10/2021, 00:30hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Celta

El Celta no pudo sumar su 3ª victoria consecutiva al caer en el Martínez Valero ante el Elche por 1 gol a 0. Al conjunto gallego se le notó algo aletargado y falto de ideas. La ocasión más clara para el Celta corrió a cargo de Iago Aspas quien marcó en el minuto 89 pero la corrección del VAR posteriormente lo anularía.

Por lo demás partido soso del Celta, en el que sólo Renato Tapia y Hugo Mallo estuvieron algo más implicados.

El Celta queda en 15ª posición con 7 puntos, en 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas con 7 goles a favor y 11 en contra.

Tras el alta de Brais, Coudet llega sin bajas, con lo que podría formar el once inicial con Dituro; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Murillo, Javi Galán; Renato Tapia; Brais Méndez, Fran Beltrán, Nolito; Santi Mina y Iago Aspas.

Datos y forma actual Sevilla

El Sevilla desperdició en Los Cármenes una oportunidad para ponerse como líder, al sufrir ante el Granada la 1ª derrota de la temporada por 1 gol a 0. El tanto granadino contó con la colaboración de Bono que no tuvo su mejor día, y para colmo en el minuto 90 se marcharía expulsado Diego Carlos quien no podrá viajar a Balaídos.

Fernando fue el mejor en el Sevilla, junto con Erick Lamela y Papu Gómez, que con su entrada en el campo aportó ideas a un conjunto hispalense que en todo momento se vio superado por el Granada.

El Sevilla llega como 4º clasificado con 14 puntos, ganados en 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 10 goles a favor y 3 en contra.

Además del sancionado Diego Carlos, no estará Youssef En-Nesyri.

Lopetegui podría salir de inicio con Bono; Jesus Navas, Jules Kounde, Karim Rekik, Marcos Acuña; Joan Jordán, Fernando, Ivan Rakitić; Erik Lamela, Rafa Mir y Suso.

 

Historia reciente Celta – Sevilla

Los resultados entre Celta y Sevilla desde el año 1993 no podían ser más equilibrados, con 17 victorias del Celta, 16 del Sevilla y 7 empates.

En sus choques más recientes se han marcado bastantes goles. Sin ir más lejos en la temporada anterior el Sevilla ganó tanto en el Pizjuán como en Balaídos, por 4-2 en la ida y 3-4 en la vuelta.

Datos clave para el pronóstico Celta – Sevilla

  • – En 8 partidos, el Celta sólo ha marcado en la 1ª parte en 1 de ellos
  • – La línea de 2.5 goles sólo se ha superado en 3 de 8 partidos del Celta, y en 2 de 7 del Sevilla
  • – El Sevilla todavía no ha encajado ningún gol en la 2ª mitad

Pronóstico Celta – Sevilla: Gana Sevilla

El Sevilla tiene mayores aspiraciones que el Celta, amparándose en un equipo que puede presumir de ser de los más fuertes de España.

Nuestro pronóstico es que el Sevilla ganará, pero por cuestión de prudencia miraremos de hacer la apuesta con hándicap asiático. A cuota 1.425 queda el triunfo de los hispalenses con 0.0, +0.5 goles a su favor. Así en caso de empate la mitad de la apuesta se anula y la otra media estaría acertada.

A una cuota similar tenemos la apuesta porque ambos equipos vean 2 o más tarjetas en el partido. La cuota en concreto es de 1.44.

Para la línea de córner tenemos a cuota 1.72 que se saquen menos de 9 y para la de gol, se paga a 1.57 que no se superen los 2.5.

Para el mercado de goleador tenemos que Rafa Mir marque en cualquier momento a cuota 3.25.

Más prudente es la apuesta porque Mir tire a puerta, que se paga eso sí a 1.50.