18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Celta – Granada | Liga Santander 27/09/2021

Mikel Mikel

Celta – Granada
Liga Santander | Jornada 7
*Cuota: 1.60 en Bwin
Pronóstico: Gana Celta
*obtenida el 25/09/2021, 10:30 hrs

➤ Visita Bwin

Datos y forma actual Celta

El Celta viene de poner fin ganando a 5 encuentros consecutivos sin hacerlo en Liga Santander (1 empate y 4 derrotas). Una victoria en la última jornada frente al Levante (0-2) que le permite sumar su primer triunfo de la temporada tras haber empatado fuera de casa ante el Osasuna (0-0) y haber perdido contra el Cádiz (1-2), el Real Madrid (5-2), el Athletic Bilbao (0-1) y el Atlético Madrid (1-2). Esta victoria le permite salir fuera del descenso y quedarse con un punto de ventaja (Granada, 18º).

Como local el Celta encadena 3 derrotas seguidas. Por lo tanto, para esta jornada buscará sumar su primera victoria de la temporada en casa, la cual, confirme la mejoría del equipo y le permita alejarse definitivamente del descenso.

En cuanto a la alineación, el Celta tendrá la baja de Joseph Aidoo [indispuesto].

Datos y forma actual Granada

El Granada llega encadenando una racha de 6 encuentros consecutivos sin ganar en Liga Santander (3 empates y 3 derrotas). Una pésima dinámica en la que sólo ha puntuado empatando en casa (1-1 vs Valencia) y fuera (0-0 vs Villarreal / 1-1 vs Barcelona), y en la que también ha perdido contra la Real Sociedad (2-3), el Betis (1-2) y el Rayo Vallecano (4-0). Como es lógico, estos resultados le sitúan en puestos de descenso (18º) pero a sólo un punto de distancia de la zona de permanencia.

Como visitante el Granada no sabe lo que es ganar todavía (2 empates y 1 derrota). De este modo, encara esta jornada con la intención de sumar su primera victoria de la temporada y así poder escapar de las posiciones de descenso, ya que además sería ante un rival directo.

En cuanto a la alineación, el Granada tendrá las bajas de Neyder Lozano [fractura de tibia] y de Yan Brice Eteki [lesión en los isquiotibiales].

bwin logo

Historial reciente Celta – Granada

– Granada 0 – 0 Celta (La Liga, 31/01/2021).

Celta 3 – 1 Granada (La Liga, 29/11/2020).

– Granada 0 – 0 Celta (La Liga, 29/02/2020).

– Celta 0 – 2 Granada (La Liga, 15/09/2019).

– Granada 0 – 3 Celta (La Liga, 16/04/2017).

Datos clave para tus apuestas Celta – Granada

  • – El Celta ha perdido en sus últimos 4 encuentros como local en La Liga.
  • – Se han marcado +2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del Celta en La Liga.
  • – El Granada no ha ganado en sus últimos 5 encuentros como visitante en La Liga (2 empates y 3 derrotas).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Granada en La Liga.

Pronóstico Celta – Granada: Gana Celta

Llegamos a un duelo en el que creo que el Celta parte como favorito para ganar, principalmente por jugar en casa y por venir de ganar en la última jornada, algo que no ha logrado todavía el Granada en lo que llevamos de campeonato. De este modo, aunque no hay que descartar las opciones del Granada, creo que será el Celta el que se imponga.

En este caso, para este duelo en el que creo que el Celta conseguirá una victoria ajustada con ambos equipos probablemente marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Celta por 2-1 (8.50).