18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Cádiz – Barcelona | Liga Santander 23/09/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Cádiz – Barcelona
Liga Santander | 21/09/2021
*Cuota: 1.50 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Barcelona
*obtenida el 21/09/2021, 17:30hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Cádiz

El Cádiz ha logrado su 1ª victoria de la temporada, que da alas al conjunto gaditano y lo aleja de los puestos de descenso. Triunfo en Balaídos por 1-2 gracias a Lozano, que marcó el primer gol y provocó el penalti del segundo.
El penalti lo ejecutó Salvi y lo detuvo Dituro, pero Luis Espino aprovecharía el rechace para poner el segundo gol cadista.

Al final mucho sufrimiento con 2 lanzamientos del Celta al palo, pero el marcador no se movió más y los de Álvaro Cervera suman sus primeros 3 puntos.

Para este partido no estarán por lesión Jon Ander Garrido ni José Mari, quedando en duda Alberto Perea, Juan Cala y Carlos Akapo.

Álvaro Cervera podría formar el once del Cádiz con Ledesma; Carcelén, Haroyan, Chust, Espino; Álex Fernández, Fali, Alarcón; Salvi, Choco Lozano y Rubén Sobrino.

Datos y forma actual Barcelona

El Barcelona llega con la presión de tener que ganar para apaciguar las críticas que han surgido sobre el entrenador y los jugadores, después de una semana nefasta en la que perdieron con el Bayern en el Nou Camp y unos días más tarde no pudieron pasar del empate con el Granada.

Y eso que Araujo salvó los muebles marcando el tanto del empate, que de lo contrario hubiese supuesto una auténtica tragedia acentuada por el buen ritmo que muestra el Real Madrid.

Es cierto que el Barcelona lo intentó por todos los medios, pero el guardameta del conjunto nazarí tuvo una de sus mejores noches.

Para este partido no estarán Jordi Alba, Agüero, Ansu Fati, Braithwaite, Dembele, Wagué ni Pedri.

Ronald Koeman podría formar de inicio con Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Lenglet, Dest; Frenkie de Jong, Busquets, Sergi Roberto; Coutinho, Memphis Depay y Luuk de Jong.

 

Historia reciente Cádiz – Barcelona

Cádiz y Barcelona se han enfrentado en 5 ocasiones desde el año 2005, en la liga 2005/2006 y en la 2020/21. Si bien las 2 primeras veces se llevó la victoria el Barcelona, en la temporada pasada fue el Cádiz el que ganó 2-1 en el Carranza y a la vuelta en Barcelona terminaron empate a 1.

En ese partido que es su choque más reciente, Leo Messi adelantó al Barcelona de penalti, y al final del partido también de penalti empataría Álex para el Cádiz.

 

Datos clave para el pronóstico Cádiz – Barcelona

  • – El Cádiz tiene una posesión del 27.9%, mientras que el Barcelona la tiene del 68.1%
  • – El Cádiz ha tirado 7 veces por partido y el Barcelona 11.5, en contra les han disparado 14.4 veces al Cádiz  y 10 al Barcelona
  • – El Cádiz tiene un acierto de pase del 59.9%, el Barcelona está en un 88.2%

Pronóstico Cádiz – Barcelona: Gana Barcelona

Sólo sirve ganar para el Barcelona, y además debería de hacerlo convenciendo para evitar que el clima de desconfianza que empieza a levantarse se vaya autoalimentando.

Nuestro pronóstico es que el Barcelona se llevará la victoria, lo que tendría a una cuota de 1.50. No es el mejor partido para agregar riesgo, si acaso a cuota 1.65 queda la victoria del Barcelona con -0.5, -1.0 goles restados a su marcador.

Para la línea de gol podemos apuntar a que habrá menos de 3.5, algo que se ha cumplido en 3 de los 4 partidos del Barcelona y en 4 de los 5 jugados por el Cádiz. La cuota es de 1.50.

Terminamos con la línea de córners, pagándose a cuota 1.44 que se superen los 7 durante el partido.