18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Barcelona – Levante | Liga Santander 26/09/2021

Mikel Mikel

Barcelona – Levante
Liga Santander | Jornada 7
*Cuota: 1.40 en Bet365
Pronóstico: Gana Barcelona
*obtenida el 24/09/2021, 12:20 hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Barcelona

El Barcelona llega registrando 2 empates consecutivos en Liga Santander. En este caso, viene de empatar fuera de casa ante el Cádiz (0-0) tras haberlo hecho como local ate el Granada (1-1). Estos resultados, que se engloban dentro de una dinámica general de imbatibilidad (2 victorias y 3 empates), le sitúan a 7 puntos del liderato (Real Madrid) aunque con un partido menos.

Como local el Barcelona se mantiene imbatido hasta ahora (2 victorias y 1 empate), lo que le deja como el mejor equipo en casa de la competición, aunque las sensaciones siguen siendo terribles tanto en su estadio como a domicilio, ya que ha podido dejarse incluso más puntos.

En cuanto a la alineación, el Barcelona tendrá las bajas de Frenkie de Jong [doble amarilla], de Moussa Wague [operado del tendón rotuliano], de Martin Braithwaite [molestias en la rótula], de Pedri González [lesión en el cuádriceps], de Sergio Agüero [lesión de gemelo], de Jordi Alba y de Ousmane Dembélé [ambos con lesión en el bíceps femoral]; así como las dudas de Ansu Fati [rotura de menisco] y de Alejandro Baldé [molestias lumbares].

Datos y forma actual Levante

El Levante llega encadenando una racha de 6 encuentros consecutivos sin ganar en Liga Santander (4 empates y 2 derrotas). Una pésima dinámica en la que ha perdido contra la Real Sociedad (1-0) y el Celta (0-2), empatando en el resto de duelos tanto en casa (3-3 vs Real Madrid / 1-1 vs Rayo Vallecano) como fuera (1-1 vs Cádiz / 1-1 vs Elche). De este modo, se sitúa con sólo 1 punto de ventaja sobre el descenso (Granada, 18º).

Como visitante el Levante no ha logrado ganar todavía (2 empates y 1 derrota). Por lo tanto, para esta jornada tratará de aprovechar el mal momento del Barça para sumar la que sería su primera victoria de la temporada y así poder alejarse definitivamente de los puestos de descenso.

En cuanto a la alineación, el Levante tendrá las bajas de Enis Bardhi [lesión en el bíceps femoral], de Mickaël Malsa [lesión en el sóleo], de Roberto Soldado [lesión en los isquiotibiales] y de José Campaña [lesión en el sóleo].

bet365 logo

Historial reciente Barcelona – Levante

– Levante 3 – 3 Barcelona (La Liga, 11/05/2021).

Barcelona 1 – 0 Levante (La Liga, 13/12/2020).

Barcelona 2 – 1 Levante (La Liga, 02/02/2020).

Levante 3 – 1 Barcelona (La Liga, 02/11/2019).

Barcelona 1 – 0 Levante (La Liga, 27/04/2019).

Datos clave para tus apuestas Barcelona – Levante

  • – El Barcelona no ha perdido en sus últimos 3 encuentros como visitante en La Liga (2 victorias y 1 empate).
  • – Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Barcelona en La Liga.
  • – El Levante no ha ganado en sus últimos 7 encuentros como visitante en La Liga (3 empates y 4 derrotas).
  • – Se han marcado -2.5 goles en los últimos 4 partidos del Levante en La Liga.

Pronóstico Barcelona – Levante: Gana Barcelona

Llegamos a un duelo de, en principio, pronóstico favorable al Barcelona, aunque realmente ahora mismo el equipo azulgrana puede perder ante cualquier rival de la Liga y más si es uno como el Levante que suele ofrecer su mejor versión ante los ‘grandes’. En este caso, que haya cambio de técnico en el banquillo azulgrana puede terminar siendo decisivo para el desarrollo de este partido.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Barcelona conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Barcelona por 1-0 (9.50).