18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Atlético Madrid – Athletic Bilbao | Liga Santander 18/09/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Atlético Madrid – Athletic Bilbao
Liga Santander | 18/09/2021
*Cuota:  1.65 en Bwin
Nuestro pronóstico: Gana Atlético Madrid
*obtenida el 16/09/2021, 22:30hrs

➤ Visita Bwin

 

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético de Madrid es colíder de La Liga, sacando los partidos adelante con muchos apuros pero sumando 10 puntos de 12 posibles. En la jornada anterior se impuso al Espanyol por 1-2, con un tanto in extremis de Lemar que cuajó un gran partido al igual de Carrasco, autor del primer gol, y Kondogbia.

Este miércoles han disputado la 1ª jornada de Champions League, con un mal resultado al empatar a 0 en casa contra el Oporto. Mal partido del Atlético, sobre todo en defensa y eso que pudo ser peor de no ser por el VAR que anuló un gol al Oporto.

Queda el Atlético en 3ª posición con 3 victorias y 1 empate, habiendo marcado 7 goles y encajado 4.

Joao Félix será baja, y quedan en duda Marcos Paulo, Hector Herrera, Santi Arias y Thomas Lemar, especialmente sensible la ausencia de este último si se confirma.

Simeone podría salir de inicio con Jan Oblak; Felipe, Jose Gimenez, Mario Hermoso; Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Rodrigo De Paul, Kieran Trippier; Luis Suarez, Antoine Griezmann y Ángel Correa.

Datos y forma actual Athletic Bilbao

El Athletic está fuerte, y si bien los últimos años solía empezar flojo para ir cogiendo forma según avanzaba el campeonato, este año después de 4 jornadas sigue invicto y con sólo 1 gol encajado.

Su última víctima ha sido el Mallorca, al que han derrotado por 2-0 con tantos de Daniel Vivian e Iñaki Williams. Eso que la victoria no fue fácil ya que los de Marcelino empezaron muy bien y sin dejar muchas opciones.

Los Williams, Raúl García o Berenguer llegaban al área sin culminar, aunque atrás la verdad que tampoco Fer Niño inquietaba a la zaga rojiblanca.

En la 2ª mitad los leones empezaron a mandar y llegaron los goles. Vivian de cabeza y hizo el 1º y Williams que fue el mejor del partido pondría la sentencia. Buen encuentro también de Iker Muniain.

El Athletic llega como 5º con 2 victorias y 2 empates, 4 goles marcados y 1 en contra.

Marcelino no podrá contar con Peru Nolaskoain, Yuri Berchiche, Yeray Alvarez, Aitor Paredes ni Oihan Sancet.

El once inicial del Athletic podría estar formado por Unai Simon; Mikel Balenziaga, Inigo Martinez, Dani Vivian, Inigo Lekue; Unai Vencedor, Dani Garcia, Iker Muniain, Alex Berenguer; Raul Garcia e Inaki Williams.

 

Historia reciente Atlético Madrid – Athletic Bilbao

Los partidos entre Atlético y Athletic se cuentan por cientos, con cierta tendencia de dominio para el Atlético de Madrid. En los más recientes esa tendencia se disimula, ya que de los últimos 5 todos ellos de Liga, 2 han sido victorias del Athletic, 2 del Atlético de Madrid y 1 ha terminado en empate.

El año pasado se repartieron resultado y goles, el Atlético ganó 2-1 en Madrid y el Athletic también 2-1 en Bilbao.

Datos clave para el pronóstico Atlético Madrid – Athletic Bilbao

  • – El Atlético de Madrid tiene una posesión del 48.7%, mientras que el Athletic de Bilbao la tiene del 41.8%
  • – El Atlético de Madrid ha tirado 14.3 veces por partido y el Athletic de Bilbao 12.5, en contra les han disparado 9.3 veces al Athletic de Bilbao y 6.3 al Atlético de Madrid
  • – El Atlético de Madrid tiene un acierto de pase del 84.1%, el Athletic de Bilbao está en un 72.3%

Pronóstico Atlético Madrid – Athletic Bilbao: Gana Atlético Madrid

El pronóstico para este partido de forma exclusiva para el mercado de ganador, es que el Atlético de Madrid ganará. Pero la lectura del partido es que en caso de ganar el Atleti, no lo hará por una diferencia amplia, por lo tanto la recomendación es jugar por el Athletic con hándicap.
El triunfo de los leones con +2 goles añadidos a su marcador tiene una cuota de 1.36.

En el mercado de número de goles vamos con que no se superen los 2.5, tiene una cuota de 1.60.

En los córners también miramos a la baja, con la recomendación porque no se superen los 9.5 lo que tiene una cuota de 1.62.